domingo, 11 de agosto de 2013

Antilopez + Antonio Martinez Ares en concierto

Gala benéfica a favor de la Asociación Isleña de Familiares y Afectados de Alzheimer.

Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Estos compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, nos sugieren el denominado: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.

Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos.

Entradas: 12€

Lugar: Teatro Horacio Noguera a las 21:30h.

Isla Cristina

Gala benéfica a favor de la Asociación Isleña de Familiares y Afectados de Alzheimer. Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Estos compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, nos sugieren el denominado: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”. Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos. Entradas: 12€ Lugar: Teatro Horacio Noguera a las 21:30h. Isla Cristina
2013-08-11
2013-08-11