viernes, 29 de enero de 2016

Directos de la sala Liquid Club: “Androphonic”

Androphonic es un proyecto que nace en Huelva en 2013. Sus componentes, -Gustavo Álvarez , Manuel de Haro, Quique Fernández  y John Conde – son músicos veteranos de la escena rockera. Esta banda onubense tiene por referencia grupos como Raspadura, Hulay hooligans o Almadura.

 

Su primer disco, ‘Ingravital’ es un conjunto de siete canciones interpretadas en castellano que explora muchos de los registros del rock en su amplia totalidad de sonidos y conceptos. Temas que hablan sobre el fin de una etapa tanto a nivel global como personal, la melancolía y otros aspectos más etéreos dentro del amor y la sociedad.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Liquid Club. Avda. del Decano s/n (Puerto sur) Bajos del Nuevo Colombino. El viernes 29 de enero a las 23h.

Huelva

Androphonic es un proyecto que nace en Huelva en 2013. Sus componentes, -Gustavo Álvarez , Manuel de Haro, Quique Fernández  y John Conde – son músicos veteranos de la escena rockera. Esta banda onubense tiene por referencia grupos como Raspadura, Hulay hooligans o Almadura.   Su primer disco, ‘Ingravital’ es un conjunto de siete canciones interpretadas en castellano que explora muchos de los registros del rock en su amplia totalidad de sonidos y conceptos. Temas que hablan sobre el fin de una etapa tanto a nivel global como personal, la melancolía y otros aspectos más etéreos dentro del amor y la sociedad.   Entrada gratuita. Lugar: Liquid Club. Avda. del Decano s/n (Puerto sur) Bajos del Nuevo Colombino. El viernes 29 de enero a las 23h. Huelva
2016-01-29
2016-01-29
Huelva Huelva