Andrés Capea en Concierto

“Corral del agua” es una representación de una noche mágica y flamenca de verano, en la que la música y el alma se adueñan de los patios y terrazas de los más bellos rincones de Andalucía; como Sevilla y su soleá alfarera o como Huelva y sus fandangos de Toronjo; con la guitarra de Niño Miguel, Cádiz y sus salerosas alegrías o Granada con aquellos tangos que tararean los duendes al paso por la Alhambra.

 

Este recital cuenta tanto con obras flamencas clásicas (como la soleá de Juan Carmona Habichuela, la zambra del Moro, del Niño Miguel)  y con obras propias. Y para llenar de vida nuestro “Corral del agua” estrenamos un nuevo formato musical compuesto por guitarra flamenca y arpa.

Guitarra flamenca: Andrés Capea

Arpa: Ike zwaan

 

A beneficio de la Asociación de Mujeres “Las dunas” de Almonte

Precio. 8 €

 

 

Información: 959 45 12 19

Lugar:  Teatro Municipal “Salvador Távora”. El viernes 21 de abril a las 21h.

Almonte

“Corral del agua” es una representación de una noche mágica y flamenca de verano, en la que la música y el alma se adueñan de los patios y terrazas de los más bellos rincones de Andalucía; como Sevilla y su soleá alfarera o como Huelva y sus fandangos de Toronjo; con la guitarra de Niño Miguel, Cádiz y sus salerosas alegrías o Granada con aquellos tangos que tararean los duendes al paso por la Alhambra.   Este recital cuenta tanto con obras flamencas clásicas (como la soleá de Juan Carmona Habichuela, la zambra del Moro, del Niño Miguel)  y con obras propias. Y para llenar de vida nuestro “Corral del agua” estrenamos un nuevo formato musical compuesto por guitarra flamenca y arpa. Guitarra flamenca: Andrés Capea Arpa: Ike zwaan   A beneficio de la Asociación de Mujeres “Las dunas” de Almonte Precio. 8 €     Información: 959 45 12 19 Lugar:  Teatro Municipal “Salvador Távora”. El viernes 21 de abril a las 21h. Almonte
2017-04-21
2017-04-21
Almonte Almonte