viernes, 14 de octubre de 2016

Andrea Motis y Joan Chamorro Group

No hay límites para Andrea Motis & Joan Chamorro. Algunos de sus vídeos superan las 400.000 reproducciones en YouTube, y con su propuesta de jazz y swing se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo. Muy bien acompañados por Josep Traver, Ignasi Terraza y Esteve Pi adelantarán en el Gran Teatro de Huelva temas de su próximo disco, grabado el pasado mes de marzo en Nueva York para el sello Impulse!. El lanzamiento está previsto para otoño de 2016.
 
A fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo han llenado salas emblemáticas, Andrea Motis y Joan Chamorro se han acomodado en los festivales de referencia y han pulverizado los límites del género, convocando a todo tipo de público. Junto al quinteto que completan Ignasi Terraza al piano, Josep Traver a la guitarra y Esteve Pi a la batería, siguen explorando nuevos territorios y ahora se preparan para un nuevo viaje: su estreno discográfico en el sello Impulse! El pasado mes de marzo grabaron en Nueva York y este otoño se publicará el nuevo álbum.
 
Impulse! es uno de los sellos más emblemáticos de la historia del jazz, garantía de calidad, y plataforma para algunos de los artistas y registros más notables e indelebles del género desde 1960. El ilustre catálogo de Impulse! incluye a John Coltrane, Charles Mingus, Duke Ellington, Archie Shepp, Freddie Hubbard, McCoy Tyner y Carla Bley, entre muchos otros.

 

Entradas: 15€. A la venta aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 14 de octubre a las 21h.

Huelva

No hay límites para Andrea Motis & Joan Chamorro. Algunos de sus vídeos superan las 400.000 reproducciones en YouTube, y con su propuesta de jazz y swing se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo. Muy bien acompañados por Josep Traver, Ignasi Terraza y Esteve Pi adelantarán en el Gran Teatro de Huelva temas de su próximo disco, grabado el pasado mes de marzo en Nueva York para el sello Impulse!. El lanzamiento está previsto para otoño de 2016.   A fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo han llenado salas emblemáticas, Andrea Motis y Joan Chamorro se han acomodado en los festivales de referencia y han pulverizado los límites del género, convocando a todo tipo de público. Junto al quinteto que completan Ignasi Terraza al piano, Josep Traver a la guitarra y Esteve Pi a la batería, siguen explorando nuevos territorios y ahora se preparan para un nuevo viaje: su estreno discográfico en el sello Impulse! El pasado mes de marzo grabaron en Nueva York y este otoño se publicará el nuevo álbum.   Impulse! es uno de los sellos más emblemáticos de la historia del jazz, garantía […]
2016-10-14
2016-10-14
Huelva Huelva