jueves, 13 de febrero de 2014

Andalucía Orientación Meeting 2014 (AOM2014)

Del 13 al 16 de febrero.

Gran competición deportiva. Una prueba en la que ya se han inscrito 170 participantes de 18 países.

La AOM2014 será puntuable para la Liga Mundial, motivo por el que atraerá a los más importantes corredores de la especialidad durante esos cuatro días. No obstante, al ser considerada prueba de entrenamiento, se espera que cada participante pase en la localidad una media de diez días entre los meses de enero y febrero.

La AOM2014 realizará cuatro etapas en el término municipal de Punta Umbría. Comenzará el 13 de febrero con una etapa prólogo en la zona del Camping Playa la Bota. La prueba de media distancia se celebrará en El Portil, en concreto en la zona de la Laguna y alrededores. La larga distancia recorrerá los pinares de Punta Umbría. Además habrá una etapa de sprint urbano por las calles de la localidad.

Según los organizadores, esta competición tendrá un impacto económico en la localidad muy importante, ya que se esperan miles de visitantes. A eso se suma la promoción que tendrá el evento en medios de comunicación especializados y en revistas, webs y televisiones internacionales.

Información: 959 49 51 00

Punta Umbría

Del 13 al 16 de febrero. Gran competición deportiva. Una prueba en la que ya se han inscrito 170 participantes de 18 países. La AOM2014 será puntuable para la Liga Mundial, motivo por el que atraerá a los más importantes corredores de la especialidad durante esos cuatro días. No obstante, al ser considerada prueba de entrenamiento, se espera que cada participante pase en la localidad una media de diez días entre los meses de enero y febrero. La AOM2014 realizará cuatro etapas en el término municipal de Punta Umbría. Comenzará el 13 de febrero con una etapa prólogo en la zona del Camping Playa la Bota. La prueba de media distancia se celebrará en El Portil, en concreto en la zona de la Laguna y alrededores. La larga distancia recorrerá los pinares de Punta Umbría. Además habrá una etapa de sprint urbano por las calles de la localidad. Según los organizadores, esta competición tendrá un impacto económico en la localidad muy importante, ya que se esperan miles de visitantes. A eso se suma la promoción que tendrá el evento en medios de comunicación especializados y en revistas, webs y televisiones internacionales. Información: 959 49 51 00 Punta Umbría
2014-02-13
2014-02-16
Punta Umbría Punta Umbría