sábado, 29 de abril de 2017

Amir John Haddad en concierto en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’

“El Amir” además de virtuoso y excelente concertista de guitarra flamenca, es el gran impulsor de la música con emoción mediterránea. Un músico con alma, un crisol de razas y culturas con una creatividad inmensa, capaz de liberar y transmitir emociones con generosidad para contribuir a la unión y armonía en el mundo. “El Amir” es un músico multiétnico y multinstrumentista, compositor, arreglista, productor y director musical. De origen alemán, colombiano y palestino y veraneando en Almería cada año desde pequeño. Vive en España desde hace 20 años. Toca la guitarra flamenca y el laúd árabe desde los siete años y lleva treinta tocando en el escenario. A lo largo de su extensa carrera, a la guitarra flamenca ha incorporado instrumentos tan mediterráneos como el buzuki griego, saz turco así como el banjo, bajo y guitarra eléctrica.

 

El interés por aprender y crecer le ha llevado a tocar diversos estilos musicales tan variados como el flamenco, la música árabe, rock, fusión, world music, folklore, música electrónica, funk, etc. En su música se entiende la fusión de músicas y culturas que han hecho crecer al mundo y así sentir la emoción de la vida.

 

“El Amir” es una caja de sorpresas. Uno de los músicos más versátiles en la actualidad con el que descubrirás caminos nuevos que te permiten aprender a escuchar la música de una manera diferente. Destaca en el panorama flamenco actual como solista de guitarra flamenca por su personalidad, madurez, sonido y estilo propio. Durante diez años ha sido laudista de Radio Tarifa además de acompañar al baile y cante a muchos de los artistas flamencos más punteros de nuestro país. La lista de artistas con la que ha colaborado “El Amir” es muy extensa. Sus conciertos son siempre únicos e irrepetibles. En cada espectáculo se rodea de músicos diferentes con los que transmite nuevas emociones. Le encanta sorprender y dar una sensación de frescura a su público. Toda una experiencia para los sentidos. Por toda esta diversidad “El Amir” es un músico y artista universal, con una emoción Flamenca y Mediterránea que está muy presente en todas sus composiciones.

 

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754
Escuchar a ‘El Amir’: pincha aquí

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90. El sábado 29 de abril a las 21:00h.

Trigueros

 

“El Amir” además de virtuoso y excelente concertista de guitarra flamenca, es el gran impulsor de la música con emoción mediterránea. Un músico con alma, un crisol de razas y culturas con una creatividad inmensa, capaz de liberar y transmitir emociones con generosidad para contribuir a la unión y armonía en el mundo. “El Amir” es un músico multiétnico y multinstrumentista, compositor, arreglista, productor y director musical. De origen alemán, colombiano y palestino y veraneando en Almería cada año desde pequeño. Vive en España desde hace 20 años. Toca la guitarra flamenca y el laúd árabe desde los siete años y lleva treinta tocando en el escenario. A lo largo de su extensa carrera, a la guitarra flamenca ha incorporado instrumentos tan mediterráneos como el buzuki griego, saz turco así como el banjo, bajo y guitarra eléctrica.   El interés por aprender y crecer le ha llevado a tocar diversos estilos musicales tan variados como el flamenco, la música árabe, rock, fusión, world music, folklore, música electrónica, funk, etc. En su música se entiende la fusión de músicas y culturas que han hecho crecer al mundo y así sentir la emoción de la vida.   “El Amir” es una caja […]
2017-04-29
2017-04-29
Trigueros Trigueros