sábado, 11 de febrero de 2017

Álvaro Díaz en concierto

Criado en la cuna del flamenco y galardonado con innumerables premios y reconocimientos. Con una juventud que no le impide reflejar toda la hondura flamenca y la tradición en discos como Sentimiento Onubense, o mostrar su gusto para versionar baladas, boleros y coplas, con matices, ritmos y un colorido musical que llenan de luz sus interpretaciones, y en las que el flamenco late de fondo en obras como su segundo disco Mi Pasión de Cada Día, editado en 2013, y del que se han vendido más de quince mil copias.

En sus numerosas apariciones televisivas también han visto la luz algunas de sus propuestas como cantautor, en las que el sentimiento fluye del artista a su público con gran intensidad. En la búsqueda del gran público, Álvaro Díaz da un paso hacia adelante y decide participar en el afamado programa de televisión andaluz, “Se llama Copla”, en su quinta edición. Una de las ediciones con mayor audiencia gracias al gran nivel de los participante. Álvaro Díaz consigue ser el gran favorito del público en gran parte de la edición. Finalmente el artista consigue hacerse con el favor unánime del jurado, proclamándose como ganador.

Entrada: 15 euros
Taquilla: Dos horas antes de la función
Reservas: Desde el 25 de enero
Información: 959 37 18 50 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:30h)

Lugar: Teatro Felipe Godínez. El sábado 11 de febrero a las 2o:30h.

Moguer

Criado en la cuna del flamenco y galardonado con innumerables premios y reconocimientos. Con una juventud que no le impide reflejar toda la hondura flamenca y la tradición en discos como Sentimiento Onubense, o mostrar su gusto para versionar baladas, boleros y coplas, con matices, ritmos y un colorido musical que llenan de luz sus interpretaciones, y en las que el flamenco late de fondo en obras como su segundo disco Mi Pasión de Cada Día, editado en 2013, y del que se han vendido más de quince mil copias. En sus numerosas apariciones televisivas también han visto la luz algunas de sus propuestas como cantautor, en las que el sentimiento fluye del artista a su público con gran intensidad. En la búsqueda del gran público, Álvaro Díaz da un paso hacia adelante y decide participar en el afamado programa de televisión andaluz, “Se llama Copla”, en su quinta edición. Una de las ediciones con mayor audiencia gracias al gran nivel de los participante. Álvaro Díaz consigue ser el gran favorito del público en gran parte de la edición. Finalmente el artista consigue hacerse con el favor unánime del jurado, proclamándose como ganador. Entrada: 15 euros Taquilla: Dos horas antes […]
2017-02-11
2017-02-11
Moguer Moguer