jueves, 22 de octubre de 2015

Álvaro Díaz con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

El artista Álvaro Díaz se hizo famoso con su participación en el programa ‘Se llama copla’, donde consiguió el primer premio del jurado, demostrando además tener una magnífica experiencia en sus actuaciones y consiguiendo una gran seducción del público por su desenvoltura en el escenario.

El cantante tiene una forma de interpretar la copla muy particular, actualizándola y respetando la tradición, pero con su sello diferenciado de todas las versiones de este género que se han visto hasta ahora, atrayendo por ello a todo tipo de público, mayores y jóvenes.
Álvaro Díaz tiene dos discos. El primero de ellos ‘Sentimiento onubense. En lo Ferro’ este primer disco salió al mercado como parte del Premio recibido en agosto del 2009, cuando se alzó con el prestigioso primer premio especial ‘Melón de Oro en el 30. Festival de Cante Flamenco, Lo Ferro’, en las Minas de Murcia.
El segundo disco fue ‘Mi pasión de cada día’ integrado por un amplio abanico de coplas de siempre, todas ellas con ese pellizco flamenco que delata las raíces de este joven artista. También se incluyen dos boleros inéditos que muestran la gran capacidad de Álvaro Díaz para cambiar de registro musical, faceta que entusiasma a su público.

 

Información: 959 210 181

Lugar: Casa Colón. A las 21h. El jueves 22 de octubre.

Huelva

El artista Álvaro Díaz se hizo famoso con su participación en el programa ‘Se llama copla’, donde consiguió el primer premio del jurado, demostrando además tener una magnífica experiencia en sus actuaciones y consiguiendo una gran seducción del público por su desenvoltura en el escenario. El cantante tiene una forma de interpretar la copla muy particular, actualizándola y respetando la tradición, pero con su sello diferenciado de todas las versiones de este género que se han visto hasta ahora, atrayendo por ello a todo tipo de público, mayores y jóvenes. Álvaro Díaz tiene dos discos. El primero de ellos ‘Sentimiento onubense. En lo Ferro’ este primer disco salió al mercado como parte del Premio recibido en agosto del 2009, cuando se alzó con el prestigioso primer premio especial ‘Melón de Oro en el 30. Festival de Cante Flamenco, Lo Ferro’, en las Minas de Murcia. El segundo disco fue ‘Mi pasión de cada día’ integrado por un amplio abanico de coplas de siempre, todas ellas con ese pellizco flamenco que delata las raíces de este joven artista. También se incluyen dos boleros inéditos que muestran la gran capacidad de Álvaro Díaz para cambiar de registro musical, faceta que entusiasma a […]
2015-10-22
2015-10-22
Huelva Huelva