sábado, 4 de marzo de 2017

Alquimia presenta: ‘Álvaro Cabana’

Uno de los dj’s con mas personalidad y carisma, siendo referencia en la escena underground de la capital. Tras más de 15 años tras los platos y residencias en clubs tan emblemáticos como Coppelia, Mondo Disko o Sport, hacen de Álvaro un Dj con solera. Ecléctico y versátil, sus sesiones pueden ir de Balearic a Techno , pasando por el Disco sintético y narcótico , el Acid de tempo ralentizado, el Post Punk más bailable o el House de corte crudo y analógico.
Además de pasarse varios años como dependiente en la tienda de discos Atlas, Álvaro también trabajó como promotor de las noches Wonky y Wicked! en la Redbox de Charada , sesiones que se caracterizaba principalmente por su espíritu cósmico-discoide. Bajo el alias Rotten City ha realizado remixes para Carreno Is LB y Gameboyz.

 

Actualmente acaba de inaugurar su propio sello discográfico bajo el nombre de Rotten City Records, cuya primera referencia en vinilo está protagonizada por un tema original de Tronik Youth y las remezclas de Red Axes y Richard Sen. Como guinda del pastel de una noche que promete ser mágica tendremos en cabina a: Avant_y, Wave Trip, Synthesized y Odem.

 

Entradas: 3€

Lugar: Sala Lone, en la Plaza de Toros a partir de las 00:00h. el sábado 4 de marzo.

Huelva

Uno de los dj’s con mas personalidad y carisma, siendo referencia en la escena underground de la capital. Tras más de 15 años tras los platos y residencias en clubs tan emblemáticos como Coppelia, Mondo Disko o Sport, hacen de Álvaro un Dj con solera. Ecléctico y versátil, sus sesiones pueden ir de Balearic a Techno , pasando por el Disco sintético y narcótico , el Acid de tempo ralentizado, el Post Punk más bailable o el House de corte crudo y analógico. Además de pasarse varios años como dependiente en la tienda de discos Atlas, Álvaro también trabajó como promotor de las noches Wonky y Wicked! en la Redbox de Charada , sesiones que se caracterizaba principalmente por su espíritu cósmico-discoide. Bajo el alias Rotten City ha realizado remixes para Carreno Is LB y Gameboyz.   Actualmente acaba de inaugurar su propio sello discográfico bajo el nombre de Rotten City Records, cuya primera referencia en vinilo está protagonizada por un tema original de Tronik Youth y las remezclas de Red Axes y Richard Sen. Como guinda del pastel de una noche que promete ser mágica tendremos en cabina a: Avant_y, Wave Trip, Synthesized y Odem.   Entradas: 3€ Lugar: Sala Lone, […]
2017-03-04
2017-03-04
Huelva Huelva