lunes, 14 de octubre de 2013

“Alimentos con arte”

En la exposición participarán un total de 100 artistas de Huelva y provincia y sus obras podrán adquirirse no por dinero, sino por carros de alimentos, valorándose cada carro por un importe de 50 euros.  La finalidad es recaudar fondos para el Banco de Alimentos. El Banco de Alimentos es una asociación creada en 1999 cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, tanto de empresas como de particulares y organismos públicos, que almacena en sus instalaciones, para posteriormente proceder a su reparto a comedores sociales u otros centros asistenciales, ayudando de esta forma a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de Huelva y su provincia.

La muestra estará abierta desde el día 14 a las 19.30 horas en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón, hasta el día 31 de octubre y podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 18.00 a 21.00 horas.

 

Lugar: Casa Colón hasta el 31 de Octubre.

Huelva

En la exposición participarán un total de 100 artistas de Huelva y provincia y sus obras podrán adquirirse no por dinero, sino por carros de alimentos, valorándose cada carro por un importe de 50 euros.  La finalidad es recaudar fondos para el Banco de Alimentos. El Banco de Alimentos es una asociación creada en 1999 cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, tanto de empresas como de particulares y organismos públicos, que almacena en sus instalaciones, para posteriormente proceder a su reparto a comedores sociales u otros centros asistenciales, ayudando de esta forma a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de Huelva y su provincia. La muestra estará abierta desde el día 14 a las 19.30 horas en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón, hasta el día 31 de octubre y podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 18.00 a 21.00 horas.   Lugar: Casa Colón hasta el 31 de Octubre. Huelva
2013-10-14
2013-10-31