viernes, 10 de junio de 2016

Alba Casado en concierto

Alba Casado cuenta que sus primeros contactos con la música tuvieron lugar en su infancia gracias a que su padre participaba en Carnavales con distintas agrupaciones. Nacida en el seno de una familia trabajadora y marinera de Isla Cristina, aún recuerda esos acordes a tres por cuatro que acabaron introduciéndola en un mundo que ha abarcado desde diferentes ángulos, como el artístico o el educativo, y en el que ahora emprende un camino en solitario sin más bandera que un ramillete de bonitas canciones y de trabajados textos. En Blancas, su debut en solitario, que sabe a bajamar y salitre, resalta el papel de todas esas mujeres que se levantan cada mañana y visten al crudo invierno de primavera.

Maestra de música en un colegio de infantil y primaria, Alba cuenta con el aval de haber sido ganadora en 2014 del Certamen Nacional de Cantautores de Berlanga (Badajoz), además de haber participado en el afamado Concurso de Cantautores de Melilla en su pasada edición.

 

Información: 959 33 19 12

Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera. El viernes 10 de junio a las 21:30h.

Isla Cristina

Alba Casado cuenta que sus primeros contactos con la música tuvieron lugar en su infancia gracias a que su padre participaba en Carnavales con distintas agrupaciones. Nacida en el seno de una familia trabajadora y marinera de Isla Cristina, aún recuerda esos acordes a tres por cuatro que acabaron introduciéndola en un mundo que ha abarcado desde diferentes ángulos, como el artístico o el educativo, y en el que ahora emprende un camino en solitario sin más bandera que un ramillete de bonitas canciones y de trabajados textos. En Blancas, su debut en solitario, que sabe a bajamar y salitre, resalta el papel de todas esas mujeres que se levantan cada mañana y visten al crudo invierno de primavera. Maestra de música en un colegio de infantil y primaria, Alba cuenta con el aval de haber sido ganadora en 2014 del Certamen Nacional de Cantautores de Berlanga (Badajoz), además de haber participado en el afamado Concurso de Cantautores de Melilla en su pasada edición.   Información: 959 33 19 12 Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera. El viernes 10 de junio a las 21:30h. Isla Cristina
2016-06-10
2016-06-10
Isla Cristina Isla Cristina