lunes, 28 de enero de 2019

Canto en la Agrupación Polifónica ‘Voces del Mar’

Cumple un año la Agrupación Polifónica Voces del Mar, orientada a aquellas personas aficionadas al canto coral. Si estás interesado/a en formar parte de esta formación no dudes en ponerte en contacto. Interpretamos piezas profanas relacionadas con las dos orillas: Godspell, habaneras, tangos, boleros, música andaluza, africana, bandas sonoras, clásicos de la música pop, música actual, etc. El pasado mayo actuamos en el Gran Teatro junto a otras corales y este año ya estamos preparando el repertorio para volver a actuar.

 

Los requisitos son poseer buen oído musical y afinación, formalidad y compromiso, ilusión e interés por aprender. Se garantiza un ambiente relajado, cordial y sano. ¡Anímate!
Los componentes que lo deseen podrán ampliar conocimientos en la Escuela de Canto “Abel Duque Cejudo” con clases de Solfeo y Canto, que se imparten en el mismo Instituto por profesorado con experiencia.

 

Tanto la Escuela como el Coro están organizados por la Asociación Musical Polifónica Onubense.

Información: 679 47 00 48 | Rperezr@hotmail.es | Visítalos en Facebook

Lugar: Instituto Alonso Sánchez. Ensayos todos los lunes de 18:00 a 20:00h. y los miércoles de 18:30 a 20:30h

Huelva

Cumple un año la Agrupación Polifónica Voces del Mar, orientada a aquellas personas aficionadas al canto coral. Si estás interesado/a en formar parte de esta formación no dudes en ponerte en contacto. Interpretamos piezas profanas relacionadas con las dos orillas: Godspell, habaneras, tangos, boleros, música andaluza, africana, bandas sonoras, clásicos de la música pop, música actual, etc. El pasado mayo actuamos en el Gran Teatro junto a otras corales y este año ya estamos preparando el repertorio para volver a actuar.   Los requisitos son poseer buen oído musical y afinación, formalidad y compromiso, ilusión e interés por aprender. Se garantiza un ambiente relajado, cordial y sano. ¡Anímate! Los componentes que lo deseen podrán ampliar conocimientos en la Escuela de Canto “Abel Duque Cejudo” con clases de Solfeo y Canto, que se imparten en el mismo Instituto por profesorado con experiencia.   Tanto la Escuela como el Coro están organizados por la Asociación Musical Polifónica Onubense. Información: 679 47 00 48 | Rperezr@hotmail.es | Visítalos en Facebook Lugar: Instituto Alonso Sánchez. Ensayos todos los lunes de 18:00 a 20:00h. y los miércoles de 18:30 a 20:30h Huelva
2019-01-28
2019-04-30
Huelva Huelva