domingo, 29 de abril de 2018

Agroterapia con ‘El Rey de la Huerta’

Vive la experiencia de agroterapia de Tomates Felices en nuestra huerta, recorriendo senderos, la historia y la gastronomía de Arroyomolinos de León.

 

Esta actividad está indicada para grupos y colectivos de salud mental, para familias con personas de todas las edades y para grupos de particulares que quieran vivir una jornada en contacto con la naturaleza. Desarrollaremos las tareas cotidianas de la huerta, aprenderemos sobre la agricultura ecológica y realizaremos un taller de elaboración de mermeladas para toda la familia.

 

Plazas limitadas.

Inscripciones hasta el 25 de abril.

Precio 15€.

Información: 662 41 29 84

Lugar: Asociación Tomates Felices, en Plaza Clara Campoamor, el domingo 29 de abril a las 10:00h.

Arroyomolinos de León

Vive la experiencia de agroterapia de Tomates Felices en nuestra huerta, recorriendo senderos, la historia y la gastronomía de Arroyomolinos de León.   Esta actividad está indicada para grupos y colectivos de salud mental, para familias con personas de todas las edades y para grupos de particulares que quieran vivir una jornada en contacto con la naturaleza. Desarrollaremos las tareas cotidianas de la huerta, aprenderemos sobre la agricultura ecológica y realizaremos un taller de elaboración de mermeladas para toda la familia.   Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 25 de abril. Precio 15€. Información: 662 41 29 84 Lugar: Asociación Tomates Felices, en Plaza Clara Campoamor, el domingo 29 de abril a las 10:00h. Arroyomolinos de León
2018-04-29
2018-04-29
Arroyomolinos de León Arroyomolinos de León