miércoles, 17 de septiembre de 2014

XXIV Feria Agrocosta 2014

Del 17 al 19 de septiembre.

Feria que se presenta como un referente nacional e internacional, en el desarrollo tecnológico de nuevos cultivos, así como en el conocimiento y divulgación de las últimas innovaciones del sector.

Las ponencias  de  expertos  serán  uno de los puntos fuertes de Agrocosta 2014, destacando  las  que se dedicarán al cultivo del granado, las nuevas variedades de fresas y cítricos, las nuevas tecnologías aplicadas en sistemas de riego o las aplicaciones de los plásticos en las explotaciones agrarias.

La actividad comercial se desarrollará en mesas expositoras, al igual que los encuentros bilaterales entre los diferentes agentes del sector agrícola onubense.

Lugar: Sede de Adesva, Parque Industrial La Gravera.

Información:  959 645 030 / agrocosta@ayto-lepe.es

Lepe

Del 17 al 19 de septiembre. Feria que se presenta como un referente nacional e internacional, en el desarrollo tecnológico de nuevos cultivos, así como en el conocimiento y divulgación de las últimas innovaciones del sector. Las ponencias  de  expertos  serán  uno de los puntos fuertes de Agrocosta 2014, destacando  las  que se dedicarán al cultivo del granado, las nuevas variedades de fresas y cítricos, las nuevas tecnologías aplicadas en sistemas de riego o las aplicaciones de los plásticos en las explotaciones agrarias. La actividad comercial se desarrollará en mesas expositoras, al igual que los encuentros bilaterales entre los diferentes agentes del sector agrícola onubense. Lugar: Sede de Adesva, Parque Industrial La Gravera. Información:  959 645 030 / agrocosta@ayto-lepe.es Lepe
2014-09-17
2014-09-19
Lepe Lepe