viernes, 17 de junio de 2016

Nietos del Agobio: “Tributo a Triana”

Nietos del Agobio Set fue formado por 7 grandes músicos, amigos y onubenses para rememorar los orígenes del grupo Triana. En la edición del festival de 2015, Nietos del Agobio Set interepretó al completo el primer disco de Triana “El Patio” para celebra el 40 aniversario del mítico trabajo del rock andalúz.

Una banda creada con alguno de los mejores músicos de la provincia en la escena del rock y del Flamenco como son Mon Domínguez y Manuel vargas, cantante y guitarrista del grupo Visión Sonora; Juan Manuel Ruiz, bajista acompañante de numerosos artistas como Vicente Amigo y Los del Río; Francis Cruzado y Lito Mánez, inmersos en numerosas formaciones como Flazz trío y Planeta Jondo; Pablo Vázquez, organista principal de Black Cats o del propio Flazz Trío y Manuel J Castilla, compositor y pianista de bandas como Jaramago Joe o Juanita Calavera.

Lugar: Bar el Jueves, el viernes 17 de junio a las 23h.

Gibraleón

 

Nietos del Agobio Set fue formado por 7 grandes músicos, amigos y onubenses para rememorar los orígenes del grupo Triana. En la edición del festival de 2015, Nietos del Agobio Set interepretó al completo el primer disco de Triana “El Patio” para celebra el 40 aniversario del mítico trabajo del rock andalúz. Una banda creada con alguno de los mejores músicos de la provincia en la escena del rock y del Flamenco como son Mon Domínguez y Manuel vargas, cantante y guitarrista del grupo Visión Sonora; Juan Manuel Ruiz, bajista acompañante de numerosos artistas como Vicente Amigo y Los del Río; Francis Cruzado y Lito Mánez, inmersos en numerosas formaciones como Flazz trío y Planeta Jondo; Pablo Vázquez, organista principal de Black Cats o del propio Flazz Trío y Manuel J Castilla, compositor y pianista de bandas como Jaramago Joe o Juanita Calavera. Lugar: Bar el Jueves, el viernes 17 de junio a las 23h. Gibraleón  
2016-06-17
2016-06-17
Gibraleón Gibraleón