viernes, 26 de septiembre de 2014

Aeromeeting: Concentración de aviones, coches y motos clásicas en Almonte

Aunque la temática principal gira en torno a la aviación y sus modalidades, general, acrobacia, ultraligeros, parapente, paramotor, aerostación y aeromodelismo, este año se incorpora el mundo de las dos ruedas y autos clásicos. Con ello se pretende unir a todos los aficionados al motor, mediante una concentración de aviones, coches y motos clásicas, con todo lo bueno de la pasada edición y nuevas experiencias que harán las delicias de todos los visitantes.

 

Durante las jornadas se podrá disfrutar de las operaciones normales del campo de vuelo en diferentes disciplinas. Se habilitará una zona de exposición estática, que entre Emulador, motos, coches clásicos, INTA, museo, fotografía y pintura aeronáutica, bar, etc, estarán disponibles durante todo el día. También están previstos vuelos de divulgación, tanto en Ultraligero como en Helicópero.

 

Organizado por Patrulla Ultra y Aeroclub Huelva para todos los amantes de los deportes aereos y de la aviación en general.

Lugar: Campo de vuelo “Aires de Doñana”, ubicado en el camino Los seranos a 3.5 km de Almonte, a partir de las 10:00h. durante los días 27 y 28 de Septiembre.

Almonte 

Aunque la temática principal gira en torno a la aviación y sus modalidades, general, acrobacia, ultraligeros, parapente, paramotor, aerostación y aeromodelismo, este año se incorpora el mundo de las dos ruedas y autos clásicos. Con ello se pretende unir a todos los aficionados al motor, mediante una concentración de aviones, coches y motos clásicas, con todo lo bueno de la pasada edición y nuevas experiencias que harán las delicias de todos los visitantes.   Durante las jornadas se podrá disfrutar de las operaciones normales del campo de vuelo en diferentes disciplinas. Se habilitará una zona de exposición estática, que entre Emulador, motos, coches clásicos, INTA, museo, fotografía y pintura aeronáutica, bar, etc, estarán disponibles durante todo el día. También están previstos vuelos de divulgación, tanto en Ultraligero como en Helicópero.   Organizado por Patrulla Ultra y Aeroclub Huelva para todos los amantes de los deportes aereos y de la aviación en general. Lugar: Campo de vuelo “Aires de Doñana”, ubicado en el camino Los seranos a 3.5 km de Almonte, a partir de las 10:00h. durante los días 27 y 28 de Septiembre. Almonte 
2014-09-26
2014-09-27
Almonte Almonte