miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fiestas de Bollullos Par del Condado: “Acto de exaltación al vino”

Acto dedicado a los vendimiadores y pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad que contarán con una edición más del ya tradicional Concurso Comarcal de Frutos en su LXV edición y en la que se podrán degustar frutos, hortalizas y productos que por su tamaño o singularidad convierten cada año la Caseta de Frutos en una visita obligada.

La Exaltación al Vino es un espectáculo de luz y sonido que reivindica cada año la importancia de la vid y el vino en la comarca de Doñana, y en el que se brindará por el nuevo mosto. El acto  contará con la voz de la joven promesa de la localidad, María Díaz Rasco; la consagrada cantaora flamenca, Elena de Carmen; y la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos, que cumple 50 años de andadura como colectivo musical.

Lugar: Jardines de la Coronación a las 22h.

Bollullos Par del Condado

Acto dedicado a los vendimiadores y pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad que contarán con una edición más del ya tradicional Concurso Comarcal de Frutos en su LXV edición y en la que se podrán degustar frutos, hortalizas y productos que por su tamaño o singularidad convierten cada año la Caseta de Frutos en una visita obligada. La Exaltación al Vino es un espectáculo de luz y sonido que reivindica cada año la importancia de la vid y el vino en la comarca de Doñana, y en el que se brindará por el nuevo mosto. El acto  contará con la voz de la joven promesa de la localidad, María Díaz Rasco; la consagrada cantaora flamenca, Elena de Carmen; y la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos, que cumple 50 años de andadura como colectivo musical. Lugar: Jardines de la Coronación a las 22h. Bollullos Par del Condado
2013-09-11
2013-09-11