sábado, 21 de septiembre de 2019

Actividades por el clima en Moguer, de El Brote-XR

La agrupación ecologista El Brote-XR Huelva organiza en la localidad de Moguer un encuentro con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los peligros del cambio climático y la extinción de las especies. Enmarcado dentro de un movimiento mundial ecologista, este colectivo aporta su granito de arena con este evento.

 

Según han indicado mediante las redes sociales, el acto comenzará a las 17:00h. en la Casa de la Juventud. El programa consiste en la visualización de un vídeo y un debate posterior sobre las consecuencias del cambio climático y la extinción de las especies. También se anima a los asistentes a llevar camisetas o banderas.

 

Entrada gratuita.

La actividad la organiza el colectivo onubense El Brote-XR.

Lugar: Casa de la Juventud de Moguer, Calle Santo Domingo.

El sábado 21 de septiembre, a las 17:00h.

Moguer

La agrupación ecologista El Brote-XR Huelva organiza en la localidad de Moguer un encuentro con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los peligros del cambio climático y la extinción de las especies. Enmarcado dentro de un movimiento mundial ecologista, este colectivo aporta su granito de arena con este evento.   Según han indicado mediante las redes sociales, el acto comenzará a las 17:00h. en la Casa de la Juventud. El programa consiste en la visualización de un vídeo y un debate posterior sobre las consecuencias del cambio climático y la extinción de las especies. También se anima a los asistentes a llevar camisetas o banderas.   Entrada gratuita. La actividad la organiza el colectivo onubense El Brote-XR. Lugar: Casa de la Juventud de Moguer, Calle Santo Domingo. El sábado 21 de septiembre, a las 17:00h. Moguer
2019-09-21
2019-09-21