jueves, 11 de enero de 2018

Actividades en la naturaleza para grupos en Aires Africanos

En y desde las instalaciones de Aires Africanos en Matalascañas se ofrece multitud de posibilidades para diferentes grupos y colectivos. Actividades para empresas, despedidas, pensionistas, o cualquier tipo de grupo o colectivo que así lo solicite.

Entre las actividades que pueden realizarse destacan la ruta en dromedario, sendero de Naturaleza, visita a las instalaciones para ver la granja de animales y cuadras de camellos y llamas, talleres de Educación Ambiental y Medio Ambiente, cetrería, degustación de té y pastas árabes, visitas a las Rocina, El Rocío y El Acebrón en Doñana, etc.

 

Ver video reportaje: pincha aquí

Información: 636 477 095 | 959 448 577 | airesafricanos.com
Lugar: Aires Africanos, en el Parque Dunar de Doñana. Todo el año.

Matalascañas

En y desde las instalaciones de Aires Africanos en Matalascañas se ofrece multitud de posibilidades para diferentes grupos y colectivos. Actividades para empresas, despedidas, pensionistas, o cualquier tipo de grupo o colectivo que así lo solicite. Entre las actividades que pueden realizarse destacan la ruta en dromedario, sendero de Naturaleza, visita a las instalaciones para ver la granja de animales y cuadras de camellos y llamas, talleres de Educación Ambiental y Medio Ambiente, cetrería, degustación de té y pastas árabes, visitas a las Rocina, El Rocío y El Acebrón en Doñana, etc.   Ver video reportaje: pincha aquí Información: 636 477 095 | 959 448 577 | airesafricanos.com Lugar: Aires Africanos, en el Parque Dunar de Doñana. Todo el año. Matalascañas
2018-01-11
2019-01-01
Matalaascañas Matalaascañas