jueves, 16 de octubre de 2014

Actividad infantil de Liberación de libros

Los alumnos de la Escuela Kumon de Huelva dejarán una serie de libros de la bibliografía recomendada de Kumon en determinados lugares del Paseo Santa Fe y alrededores, que han sido elegidos para que otros lectores los recojan y vuelvan a compartirlos después de leerlos.

Durante el encuentro se realizará una actividad de animación a la lectura en la que los alumnos de la escuela Kumon leerán en voz alta alguna de las páginas de los libros que vamos a liberar.

Lugar: en el Paseo Santa Fe, frente al Colegio Esclavas, a partir de las 17:30 horas. El 16 de octubre

Información: 616 231 082

Huelva

Los alumnos de la Escuela Kumon de Huelva dejarán una serie de libros de la bibliografía recomendada de Kumon en determinados lugares del Paseo Santa Fe y alrededores, que han sido elegidos para que otros lectores los recojan y vuelvan a compartirlos después de leerlos. Durante el encuentro se realizará una actividad de animación a la lectura en la que los alumnos de la escuela Kumon leerán en voz alta alguna de las páginas de los libros que vamos a liberar. Lugar: en el Paseo Santa Fe, frente al Colegio Esclavas, a partir de las 17:30 horas. El 16 de octubre Información: 616 231 082 Huelva
2014-10-16
2014-10-16
Huelva Huelva