martes, 14 de marzo de 2017

‘Abandónate mucho’ de Las XL Teatro

Abandónate mucho es un espectáculo músico-teatral que deconstruye el mito del amor romántico. Una creación original de Las XL que se descubren como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión, ¡Amor sin fín!.

 

Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abandónate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir. Las XL han trabajado duro para llegar hasta aquí. Estudiaron en Madrid y comienzan a perpetrar sus acciones teatrales profesionalmente en Granada, allá por el año 2000. Se las ha visto formando parte de compañías como Lavíebel, Rolabola, LaSaL, Vaivén, Vagalume, Jiribilla, Alsuroeste…

 

Se sabe que han recogido varios premios. Son buenas en lo que hacen. Solo les obsesiona una cosa, Cupido. Saben que es inmortal, pero le siguen matando. ¿Te apatece un espectáculo gamberro y original? Abandónate mucho es lo que buscabas ¡No podrás parar de reir!

 

Entradas por invitación en: coordinadora.igualdad@sacu.uhu.es

Ver trailer del espectáculo: pincha aquí

Lugar: Gran Teatro a las 20:00h. el martes 14 de marzo.

Huelva

Abandónate mucho es un espectáculo músico-teatral que deconstruye el mito del amor romántico. Una creación original de Las XL que se descubren como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión, ¡Amor sin fín!.   Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abandónate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir. Las XL han trabajado duro para llegar hasta aquí. Estudiaron en Madrid y comienzan a perpetrar sus acciones teatrales profesionalmente en Granada, allá por el año 2000. Se las ha visto formando parte de compañías como Lavíebel, Rolabola, LaSaL, Vaivén, Vagalume, Jiribilla, Alsuroeste…   Se sabe que han recogido varios premios. Son buenas en lo que hacen. Solo les obsesiona una cosa, Cupido. Saben que es inmortal, pero le siguen matando. ¿Te apatece un espectáculo gamberro y original? Abandónate mucho es lo que buscabas ¡No podrás parar de reir!   Entradas por invitación en: coordinadora.igualdad@sacu.uhu.es Ver trailer del espectáculo: pincha aquí Lugar: Gran Teatro a las 20:00h. el […]
2017-03-14
2017-03-14
Huelva Huelva