sábado, 21 de junio de 2014

XXX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: “A Escena!”

Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia.

Las distintas Escuelas de Danza de Huelva y de nuestra provincia mostrarán parte del trabajo que han estado desarrollando a lo largo del año. De esta forma subirán al mismo escenario en el que grandes maestros de la danza como Julio Bocca o Víctor Ullate mostraron su talento en anteriores ediciones del Festival.
Venta de entradas: Tiendas El Corte Inglés y 902 400 222
Lugar: Castillo de Niebla a las 22:30h. el 21 de Junio.
Niebla

Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia. Las distintas Escuelas de Danza de Huelva y de nuestra provincia mostrarán parte del trabajo que han estado desarrollando a lo largo del año. De esta forma subirán al mismo escenario en el que grandes maestros de la danza como Julio Bocca o Víctor Ullate mostraron su talento en anteriores ediciones del Festival. Venta de entradas: Tiendas El Corte Inglés y 902 400 222 Lugar: Castillo de Niebla a las 22:30h. el 21 de Junio. Niebla
2014-06-21
2014-06-21
Niebla Niebla