martes, 2 de junio de 2015

9º Ciclo de Música antigua: ‘Arquitectura y Música’ de la UHU

Organizado por el Área de cultura, contará con los siguientes conciertos en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva:

 

Martes 2 de Junio

 

Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera

Juan Carlos Rivera es uno de los grandes de nuestra música, mientras que Mariví Blasco forma parte esencial de ese círculo de cantantes que han transformado el panorama de la música antigua española en las últimas dos décadas. Como dúo, ambos llevan trabajando además unos años, lo que favorece el entendimiento, la complicidad, y propicia resultados de absoluta excelencia.

“A che belleza” es uno de los maravillosos versos que componen la canción de Benedetto Ferrari “Scrivete lá”, y que forma parte del concierto. Benedetto Ferrari, Barbara Strozzi, Claudio Monteverdi, Stefano Landi y demás autores que abordan en este concierto, son todos grandes exponentes de la música del primer barroco iltaliano.

 

Miércoles 3 de Junio

Eduardo Paniagua Trío: con César Carazo, Eduardo Paniagua y Felipe Sánchez en un concierto titulado “Tres morillas, Cancioneros andaluces”.

 

Entrada libre.

Información: 959 21 81 66

Lugar: Patio de los olivos en el Edificio Antonio Jacobo del Barco, en Campus de El Carmen a las 21:00h. el miércoles 3 de junio.

Huelva

Organizado por el Área de cultura, contará con los siguientes conciertos en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva:   Martes 2 de Junio   Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera:  Juan Carlos Rivera es uno de los grandes de nuestra música, mientras que Mariví Blasco forma parte esencial de ese círculo de cantantes que han transformado el panorama de la música antigua española en las últimas dos décadas. Como dúo, ambos llevan trabajando además unos años, lo que favorece el entendimiento, la complicidad, y propicia resultados de absoluta excelencia. “A che belleza” es uno de los maravillosos versos que componen la canción de Benedetto Ferrari “Scrivete lá”, y que forma parte del concierto. Benedetto Ferrari, Barbara Strozzi, Claudio Monteverdi, Stefano Landi y demás autores que abordan en este concierto, son todos grandes exponentes de la música del primer barroco iltaliano.   Miércoles 3 de Junio Eduardo Paniagua Trío: con César Carazo, Eduardo Paniagua y Felipe Sánchez en un concierto titulado “Tres morillas, Cancioneros andaluces”.   Entrada libre. Información: 959 21 81 66 Lugar: Patio de los olivos en el Edificio Antonio Jacobo del Barco, en Campus de El Carmen a las 21:00h. el miércoles 3 de junio. Huelva
2015-06-02
2015-06-03
Huelva Huelva