miércoles, 21 de agosto de 2019

9ª Edición ‘Poetas en bañador’ en Mazagón

Han pasado 9 años desde que por primera vez un grupo de poetas en bañador cruzaran las playas de Mazagón a lomos de sus poemas, regando de versos a los bañistas que tumbados sobre la arena yacían mirando al horizonte bajo grandes sombrillas, en la orilla metidos hasta las rodillas o buceando en el interior de sus aguas escuchando cantos de guitarra y versos. Ocho años después vuelven otra vez los poetas y los músicos a la playa cabalgado sobre lomos de caballos patialbos de versos y letras de música, en busca otra vez de esos cientos de ansiosos bañistas que buscan un verano más El Dorado en las Playas de Castilla de Mazagón. Poetas y músicos ataviados todos con sus bañadores y bikinis, darán forma y ritmo al ocaso del sol, que irá cayendo en el horizonte como la yema de un huevo de gallina de corral alimentada con maíz, bajo el influjo de la mejor poesía y la mejor música del momento. Si los libros no van a la playa, los poetas y los músicos irán al chiringuito.

 

Recital de poesía y música ‘Lo que el 27 nos dejó en la playa’, organizado por la librería de Moguer la Taberna del Libro y el Chiringuito Costa Colón, con el objetivo de fomentar la lectura y llevar la música y la poesía.

 

Entrada libre.
Lugar: Chiringuito Costa Colón, bajada Arroyo de la Miel, s/n.

El miércoles 21 de agosto, a las 19:00h.
Mazagón

Han pasado 9 años desde que por primera vez un grupo de poetas en bañador cruzaran las playas de Mazagón a lomos de sus poemas, regando de versos a los bañistas que tumbados sobre la arena yacían mirando al horizonte bajo grandes sombrillas, en la orilla metidos hasta las rodillas o buceando en el interior de sus aguas escuchando cantos de guitarra y versos. Ocho años después vuelven otra vez los poetas y los músicos a la playa cabalgado sobre lomos de caballos patialbos de versos y letras de música, en busca otra vez de esos cientos de ansiosos bañistas que buscan un verano más El Dorado en las Playas de Castilla de Mazagón. Poetas y músicos ataviados todos con sus bañadores y bikinis, darán forma y ritmo al ocaso del sol, que irá cayendo en el horizonte como la yema de un huevo de gallina de corral alimentada con maíz, bajo el influjo de la mejor poesía y la mejor música del momento. Si los libros no van a la playa, los poetas y los músicos irán al chiringuito.   Recital de poesía y música ‘Lo que el 27 nos dejó en la playa’, organizado por la librería de Moguer la […]
2019-08-21
2019-08-21
Mazagón Mazagón