miércoles, 21 de octubre de 2015

8º Encuentro de Verdes Escritores y Creadores

Moguer se llena de poetas ‘verdes’ con motivo del 8º Encuentro de Verdes Escritores y Creadores que se celebrara en esta ciudad los días 21, 22, 23 y 24 de octubre, bajo el lema “Burros Verdes Poemlist.XSPF” y la propuesta creativa de hablar, reflexionar y debatir sobre la relación entre la creación y la música, la importancia del ritmo en los textos, la musicalidad de las lecturas, la relación de la música y la poesía, pero especialmente sobre la capacidad comunicativa de la poesía y la actividad creativa.

 

Se abre en Moguer durante estos días un tiempo para ver y sentir la escritura y la creación como vehículo de expresión, la poesía y la creatividad como catalizador de nuestras emociones, el ritmo como elemento de transporte, y la suma de todo ello la música como “el más potente de los artefactos comunicativos y de transformación jamás desarrollados por el ser humano”. Y de eso va este “Burros Verdes” que durante cuatro días llenara diversos espacios de la ciudad de Moguer, de poesía y música… ¿Y si la poesía fuera un arma cargada de música?

 

Descargar programación: Dossier 1 · Dossier 2

Lugar: Diferentes lugares de Moguer, ver programa, del miércoles 21 al 24 de Octubre.

Moguer

Moguer se llena de poetas ‘verdes’ con motivo del 8º Encuentro de Verdes Escritores y Creadores que se celebrara en esta ciudad los días 21, 22, 23 y 24 de octubre, bajo el lema “Burros Verdes Poemlist.XSPF” y la propuesta creativa de hablar, reflexionar y debatir sobre la relación entre la creación y la música, la importancia del ritmo en los textos, la musicalidad de las lecturas, la relación de la música y la poesía, pero especialmente sobre la capacidad comunicativa de la poesía y la actividad creativa.   Se abre en Moguer durante estos días un tiempo para ver y sentir la escritura y la creación como vehículo de expresión, la poesía y la creatividad como catalizador de nuestras emociones, el ritmo como elemento de transporte, y la suma de todo ello la música como “el más potente de los artefactos comunicativos y de transformación jamás desarrollados por el ser humano”. Y de eso va este “Burros Verdes” que durante cuatro días llenara diversos espacios de la ciudad de Moguer, de poesía y música… ¿Y si la poesía fuera un arma cargada de música?   Descargar programación: Dossier 1 · Dossier 2 Lugar: Diferentes lugares de Moguer, ver programa, del miércoles 21 al 24 de […]
2015-10-21
2015-10-24
Moguer Moguer