martes, 3 de abril de 2018

75º aniversario de la aparición del cuerpo de William Martin

Aniversario del episodio histórico conocido como ‘Operación Mincemeat’, que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial, y que tuvo a las ciudades de Huelva y Punta Umbría como protagonistas. Organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, Cultura y Promoción de Huelva en el Exterior.

 

Actividades programadas para el mes de abril:

 

Visitas tematizadas a la tumba de William Martin. Todos los martes y jueves de abril, a las 17:00h.

Espacios cinematográficos “El hombre que nunca estuvo allí”. Rutas cinematográficas, todos los viernes de abril, a las 17:00h.

Proyección de “El hombre que nunca estuvo allí”. En la Sala A de la Casa Colon, con entrada libre hasta completar aforo. El jueves 12 de abril, a las 19:30h.

Visita a la playa de La Bota. Con salida desde Huelva. El jueves 19 de abril, a las 17:00h.

Conferencia: William Martin, Crónica de la operación carne picada. Por Jesús Copeiro y Enrique Nielsen, en la Sala A de la Casa Colón. El jueves 26 de abril, a las 17:30h.

 

Todas las actividades gratuitas.

Necesaria inscripción en el 959 251 218 o bien turismo@huelva.es

Huelva

Aniversario del episodio histórico conocido como ‘Operación Mincemeat’, que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial, y que tuvo a las ciudades de Huelva y Punta Umbría como protagonistas. Organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, Cultura y Promoción de Huelva en el Exterior.   Actividades programadas para el mes de abril:   Visitas tematizadas a la tumba de William Martin. Todos los martes y jueves de abril, a las 17:00h. Espacios cinematográficos “El hombre que nunca estuvo allí”. Rutas cinematográficas, todos los viernes de abril, a las 17:00h. Proyección de “El hombre que nunca estuvo allí”. En la Sala A de la Casa Colon, con entrada libre hasta completar aforo. El jueves 12 de abril, a las 19:30h. Visita a la playa de La Bota. Con salida desde Huelva. El jueves 19 de abril, a las 17:00h. Conferencia: William Martin, Crónica de la operación carne picada. Por Jesús Copeiro y Enrique Nielsen, en la Sala A de la Casa Colón. El jueves 26 de abril, a las 17:30h.   Todas las actividades gratuitas. Necesaria inscripción en el 959 251 218 o bien turismo@huelva.es Huelva
2018-04-03
2018-04-29
Huelva Huelva