jueves, 28 de julio de 2016

48 Noches cultura abierta en la UNIA: ‘Tricia Evy Quartet’

Dentro del ciclo Jueves de Jazz de la UNIA.

 

Nueva estrella del jazz vocal, Tricia Evy creció creció en el Caribe, en la isla de Guadalupe. Su pasión por el canto apareció cuando todavía era una niña. En 2006 fijó su residencia en París, donde hizo del jazz su principal forma de expresión. Influenciada por grandes damas históricas como Ella Fitzgerald o Billie Holiday o incluso intérpretes masculinos como Louis Armstrong o Nat King Cole, Tricia quiso que su voz también se moldease a través de legados instrumentales como el de Stan Getz. Su primer disco, Beginning, fue lanzado en 2010 y con él conquistó al público internacional.

 

En 2013 grabó su nuevo álbum “Satisfacer Me”.
Tricia Evy canta un repertorio original oscilante entre composiciones personales, canciones de la herencia jazz caribeña y estándar. Músico en constante actividad, Tricia Evy recorre el mundo participando grande festivales de Jazz como el de Sydney, Festival de Jazz de Devonport (Tasmania), Duc des Lombards, Festival de Jazz de Marciac, Enghien Jazz Festival, Jazz Festival, Festival de Jazz de Doha, Caribe de Jazz Festival de Montreux en el Olympia, Martinica Jazz, entre otros.

 

Formación:

Tricia Evy, voz
Joan Monne, piano
Ignasi González, contrabajo Roger Gutiérrez, batería

 

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Campus Santa Mª de La Rábida. El jueves 28 de julio a las 22:30h.

La Rábida

Dentro del ciclo Jueves de Jazz de la UNIA.   Nueva estrella del jazz vocal, Tricia Evy creció creció en el Caribe, en la isla de Guadalupe. Su pasión por el canto apareció cuando todavía era una niña. En 2006 fijó su residencia en París, donde hizo del jazz su principal forma de expresión. Influenciada por grandes damas históricas como Ella Fitzgerald o Billie Holiday o incluso intérpretes masculinos como Louis Armstrong o Nat King Cole, Tricia quiso que su voz también se moldease a través de legados instrumentales como el de Stan Getz. Su primer disco, Beginning, fue lanzado en 2010 y con él conquistó al público internacional.   En 2013 grabó su nuevo álbum “Satisfacer Me”. Tricia Evy canta un repertorio original oscilante entre composiciones personales, canciones de la herencia jazz caribeña y estándar. Músico en constante actividad, Tricia Evy recorre el mundo participando grande festivales de Jazz como el de Sydney, Festival de Jazz de Devonport (Tasmania), Duc des Lombards, Festival de Jazz de Marciac, Enghien Jazz Festival, Jazz Festival, Festival de Jazz de Doha, Caribe de Jazz Festival de Montreux en el Olympia, Martinica Jazz, entre otros.   Formación: Tricia Evy, voz Joan Monne, piano Ignasi […]
2016-07-28
2016-07-28
La Rábida La Rábida