lunes, 28 de julio de 2014

48 Noches de Cultura Abierta en la Unia: “Q & The Moonstones”

Concierto del grupo ganador del concurso UNIA Música Abierta.

Q & The Moonstones es la banda de R&B del guitarrista andaluz Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Machine, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). Desde hace un par de años, Quique y Vicky interpretan a dúo un repertorio en el que repasan los principales estilos musicales surgidos en los EEUU durante el siglo XX y que sirve como base a Q & The Moonstones. A la versatilidad de ambos se une una potente sección rítmica: Jose Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los mejores músicos españoles con sus instrumentos, que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.
Tomando como base el blues, Q & The Moonstones interpretan un repertorio variado de temas propios y versiones que alternan swing, rock & roll, soul y jazz clásico.
El gran productor británico de blues Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, Fleetwod Mac, Peter Green, Freddie King, Ten Years After…)colabora estrechamente con Q & The Moonstones como productor ejecutivo y coautor (junto a Quique Bonal) de la mayoría de los temas de la banda.

 

Entradas gratuitas hasta completar aforo.
Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El 28 de Julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Concierto del grupo ganador del concurso UNIA Música Abierta. Q & The Moonstones es la banda de R&B del guitarrista andaluz Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Machine, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). Desde hace un par de años, Quique y Vicky interpretan a dúo un repertorio en el que repasan los principales estilos musicales surgidos en los EEUU durante el siglo XX y que sirve como base a Q & The Moonstones. A la versatilidad de ambos se une una potente sección rítmica: Jose Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los mejores músicos españoles con sus instrumentos, que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores. Tomando como base el blues, Q & The Moonstones interpretan un repertorio variado de temas propios y versiones que alternan swing, rock & roll, soul y jazz clásico. El gran productor británico de blues Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, Fleetwod Mac, Peter Green, Freddie King, Ten Years After…)colabora estrechamente con Q & The Moonstones como productor ejecutivo y coautor (junto a Quique Bonal) de la mayoría de los temas de la banda.   Entradas gratuitas […]
2014-07-28
2014-07-28
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera