miércoles, 29 de julio de 2015

48 Noches Cultura Abierta en la UNIA: Miércoles de Humor “Il Gondoliero di Triana”

A cargo de Producciones Marcelo Casas.
Il Gondoliero di Triana es una comedia teatral de humor absurdo y surrealista. En la que Luigi, el protagonista, nos narra los múltiples episodios de su azarosa vida. Nació en Triana, a la edad de año y medio. Sobrino nieto del gran Luigi Candeli, pronto tuvo que emplearse para sacar adelante a toda su familia. Padre, madre, tío abuelo… quedaron a su cargo y la tierna infancia le enseñó que la vida puede ser un gran marrón.
Muchas fueron las andanzas que libró para salir a flote ¿a flote?
Como una góndola que según el archivo histórico de protocolos notariales de Sevilla, fundó a la ribera del Guadalquivir, convirtiéndole en el primer y único Gondoliero di Triana.
Seductor como pocos, apuesto como ninguno y varonil como cualquier otro. Pero sobretodo un entusiasta COMEDOR DE MARRONES.
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El miércoles 29 de julio.
La Rabida, Palos de la Frontera

A cargo de Producciones Marcelo Casas. Il Gondoliero di Triana es una comedia teatral de humor absurdo y surrealista. En la que Luigi, el protagonista, nos narra los múltiples episodios de su azarosa vida. Nació en Triana, a la edad de año y medio. Sobrino nieto del gran Luigi Candeli, pronto tuvo que emplearse para sacar adelante a toda su familia. Padre, madre, tío abuelo… quedaron a su cargo y la tierna infancia le enseñó que la vida puede ser un gran marrón. Muchas fueron las andanzas que libró para salir a flote ¿a flote? Como una góndola que según el archivo histórico de protocolos notariales de Sevilla, fundó a la ribera del Guadalquivir, convirtiéndole en el primer y único Gondoliero di Triana. Seductor como pocos, apuesto como ninguno y varonil como cualquier otro. Pero sobretodo un entusiasta COMEDOR DE MARRONES. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El miércoles 29 de julio. La Rabida, Palos de la Frontera
2015-07-29
2015-07-29
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera