jueves, 27 de julio de 2017

48 Noches de cultura abierta en la UNIA: Jeb Patton & Dmitry Baevsky

Dmitry Baevsky empezó a tocar el piano a los seis años, dedicándose posteriormente al estudio del saxo y formándose con el reconocido Gennady Goldstein en el Mussorgsky College of Musicde su ciudad natal. En 1996 a la edad de 19 años fue admitido con una beca completa ingresó en el departamento de jazz de la New School University de Nueva York, estudiando con músicos de la talla de Buster Williams, Joe Chambers o Cecil McBee. Ha recorrido varios escenarios de Europa y de los Estados Unidos.

 

El pianista Jeb Patton nació en Kengsinton (Maryland, EEUU) en 1974. Es uno de los pianistas más destacados de su generación. Se formó en la Duke University y en la Aaron Copland School of Music, donde obtuvo las máximas calificaciones y el premio Louis Armstrong de la Fundación ASCAP. Su capacidad de improvisación y expresividad le valieron los calificativos de ‘joven fenómeno” por el público y la prensa especializada.

 

Entrada gratuita.

Lugar: UNIA. Campus de Santa María de La Rábida. El jueves 27 de julio a las 22:30h.

La Rábida

Dmitry Baevsky empezó a tocar el piano a los seis años, dedicándose posteriormente al estudio del saxo y formándose con el reconocido Gennady Goldstein en el Mussorgsky College of Musicde su ciudad natal. En 1996 a la edad de 19 años fue admitido con una beca completa ingresó en el departamento de jazz de la New School University de Nueva York, estudiando con músicos de la talla de Buster Williams, Joe Chambers o Cecil McBee. Ha recorrido varios escenarios de Europa y de los Estados Unidos.   El pianista Jeb Patton nació en Kengsinton (Maryland, EEUU) en 1974. Es uno de los pianistas más destacados de su generación. Se formó en la Duke University y en la Aaron Copland School of Music, donde obtuvo las máximas calificaciones y el premio Louis Armstrong de la Fundación ASCAP. Su capacidad de improvisación y expresividad le valieron los calificativos de ‘joven fenómeno” por el público y la prensa especializada.   Entrada gratuita. Lugar: UNIA. Campus de Santa María de La Rábida. El jueves 27 de julio a las 22:30h. La Rábida
2017-07-27
2017-07-27
La Rábida La Rábida