lunes, 21 de julio de 2014

48 Noches de Cultura Abierta en la Unia: “Fizzy Soup”

Grupo ganador del concurso UNIA música abierta.

Fizzy Soup es una propuesta musical fresca resultado de la unión accidental de diversas influencias, antiguas y contemporáneas, que viajan desde el blues a la electrónica con toques de soul, funk y jazz. Su puesta en escena se caracteriza por la variedad de instrumentos y sonidos tanto acústicos como electrónicos, que no dejan indiferente al público.

Actualmente el grupo se encuentra presentado su single“Twistin’ Around” como adelanto de su primer disco de estudio“Wood Room”.

Entradas gratuitas hasta completar aforo.

Lugar:Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30 horas. El 21 de Julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

Grupo ganador del concurso UNIA música abierta. Fizzy Soup es una propuesta musical fresca resultado de la unión accidental de diversas influencias, antiguas y contemporáneas, que viajan desde el blues a la electrónica con toques de soul, funk y jazz. Su puesta en escena se caracteriza por la variedad de instrumentos y sonidos tanto acústicos como electrónicos, que no dejan indiferente al público. Actualmente el grupo se encuentra presentado su single“Twistin’ Around” como adelanto de su primer disco de estudio“Wood Room”. Entradas gratuitas hasta completar aforo. Lugar:Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30 horas. El 21 de Julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-07-21
2014-07-21
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera