lunes, 27 de julio de 2015

48 Noches cultura abierta en la UNIA: ‘Error6 en concierto’

Grupo ganador del consurso UNIA Música Abierta.
¿Error 6? su historia empieza a perderse en los rincones del Cosmos. Mientras unos sostienen que son alienígenas, otros cuentan que son un grupo de simios espaciales que evolucionaron al caer su nave en un lago de sustancia mutante; traficantes de ultramateria… nadie lo sabe. Todos coinciden en una cosa, la música que han creado en su viaje por el universo conocido es demente y visceral la locura y el amor bailando juntos bajo una violenta tormenta de asteroides. Nada vuelve a ser lo mismo después de presenciar una de sus misiones suicidas.
¿Referencias?, mete en una batidora Rock, Techno, Stephen Hawking, Drum and Bass, Píldoras para no dormir, Super Mario Bros, Psicodelia, Jabba the Hutt, Punk, El Triángulo de la Bermudas, Camisas de fuerza, Cajas de ritmo y bébete el resultado de un solo trago. Eso es Error6.
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El lunes 27 de julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Grupo ganador del consurso UNIA Música Abierta. ¿Error 6? su historia empieza a perderse en los rincones del Cosmos. Mientras unos sostienen que son alienígenas, otros cuentan que son un grupo de simios espaciales que evolucionaron al caer su nave en un lago de sustancia mutante; traficantes de ultramateria… nadie lo sabe. Todos coinciden en una cosa, la música que han creado en su viaje por el universo conocido es demente y visceral la locura y el amor bailando juntos bajo una violenta tormenta de asteroides. Nada vuelve a ser lo mismo después de presenciar una de sus misiones suicidas. ¿Referencias?, mete en una batidora Rock, Techno, Stephen Hawking, Drum and Bass, Píldoras para no dormir, Super Mario Bros, Psicodelia, Jabba the Hutt, Punk, El Triángulo de la Bermudas, Camisas de fuerza, Cajas de ritmo y bébete el resultado de un solo trago. Eso es Error6. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El lunes 27 de julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2015-07-27
2015-07-27
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera