miércoles, 19 de julio de 2017

48 Noches de cultura abierta en la UNIA: ‘El Olimpo no es de aquí’

Dentro del ciclo Huellas-Danza en Paisajes Urbanos, a cargo de la Cía. El Punto Danza-Teatro. Elementos cotidianos y una atmósfera onírica componen esta pieza inspirada en el mundo del deporte. Entre la danza contemporánea y el break-dance, los bailarines de El Punto! nos recordarán que los verdaderos dioses, como decía Nietzsche, son los que bailan.
La compañía sevillana El Punto! Danza Teatro adopta un lenguaje personal que nace de la necesidad de mezclar distintas disciplinas artísticas.

 

Entrada gratuita.

Lugar: UNIA. Campus de Santa María de La Rábida. El miércoles 19 de julio a las 22:30h.

La Rábida

Dentro del ciclo Huellas-Danza en Paisajes Urbanos, a cargo de la Cía. El Punto Danza-Teatro. Elementos cotidianos y una atmósfera onírica componen esta pieza inspirada en el mundo del deporte. Entre la danza contemporánea y el break-dance, los bailarines de El Punto! nos recordarán que los verdaderos dioses, como decía Nietzsche, son los que bailan. La compañía sevillana El Punto! Danza Teatro adopta un lenguaje personal que nace de la necesidad de mezclar distintas disciplinas artísticas.   Entrada gratuita. Lugar: UNIA. Campus de Santa María de La Rábida. El miércoles 19 de julio a las 22:30h. La Rábida
2017-07-19
2017-07-19
La Rábida La Rábida