viernes, 27 de febrero de 2015

Círculo de canto sagrado

El sonido sagrado y un corazón abierto son los principios básicos de los círculos de canto.
Un sonido sagrado se entiende por el sonido al que por su vibración nos aporta equilibrio y sanación. Están por todos lados en la naturaleza: la lluvia, una cascada, un volcán, un río, el canto de los pájaros, las olas; también los seres humanos podemos producir sonidos sagrados, cantando mantras, con los cantos rituales o sagrados como el canto gregoriano, la vocalización o la música clásica; también los objetos producen sonidos sagrados, como las campanas, los cuencos cantores, los címbalos y gongs.
Son sonidos que nos transportan a estados esenciales del ser donde sentimos paz y bienestar, y donde tenemos una receptividad incrementada para lo Innombrable: llámalo Amor, Misterio de la Naturaleza, el Ser Supremo, Dios.

Información: 959 822 088 / ananda.leirum@gmail.com

Lugar: Centro Ananda Leirum C/San Marcos 38. A las 19h. El 27 de febrero.

Huelva

El sonido sagrado y un corazón abierto son los principios básicos de los círculos de canto. Un sonido sagrado se entiende por el sonido al que por su vibración nos aporta equilibrio y sanación. Están por todos lados en la naturaleza: la lluvia, una cascada, un volcán, un río, el canto de los pájaros, las olas; también los seres humanos podemos producir sonidos sagrados, cantando mantras, con los cantos rituales o sagrados como el canto gregoriano, la vocalización o la música clásica; también los objetos producen sonidos sagrados, como las campanas, los cuencos cantores, los címbalos y gongs. Son sonidos que nos transportan a estados esenciales del ser donde sentimos paz y bienestar, y donde tenemos una receptividad incrementada para lo Innombrable: llámalo Amor, Misterio de la Naturaleza, el Ser Supremo, Dios. Información: 959 822 088 / ananda.leirum@gmail.com Lugar: Centro Ananda Leirum C/San Marcos 38. A las 19h. El 27 de febrero. Huelva
2015-02-27
2015-02-27
Huelva Huelva