sábado, 14 de julio de 2018

44 Festival del Cante Flamenco de Moguer

Estrella Morente y Manuel Moreno Maya, conocido artísticamente como ‘El Pele‘ encabezan el cartel de la 44 edición del Festival Flamenco de Moguer que rendirá homenaje a Pepe Justa y tendrá un reconocimiento a la Federación Onubense de Peñas Flamencas de Huelva.

 

Estrella Morente, punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio y El Pele, que está considerado un innovador con la necesaria prudencia y respeto a no perder sus principios”.

 

Junto a estos dos artistas conforman el cartel el bailaor Pepe Torres y su grupo Son de la Frontera y el onubense Jeromo Segura, quien estará acompañado a la guitarra por Manuel de la Luz.

 

Información y reservas: Moguer: 959 37 28 23. Mazagón: 959 37 62 46

 

Precio: 15€. Entradas a la venta en la Peña del Cante jondo de Moguer y pinchando aquí.

Lugar: Caseta Peña de Cante Jondo -Recinto ferial- . El sábado 14 de julio a las 23:00 horas.

Moguer

Estrella Morente y Manuel Moreno Maya, conocido artísticamente como ‘El Pele‘ encabezan el cartel de la 44 edición del Festival Flamenco de Moguer que rendirá homenaje a Pepe Justa y tendrá un reconocimiento a la Federación Onubense de Peñas Flamencas de Huelva.   Estrella Morente, punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio y El Pele, que está considerado un innovador con la necesaria prudencia y respeto a no perder sus principios”.   Junto a estos dos artistas conforman el cartel el bailaor Pepe Torres y su grupo Son de la Frontera y el onubense Jeromo Segura, quien estará acompañado a la guitarra por Manuel de la Luz.   Información y reservas: Moguer: 959 37 28 23. Mazagón: 959 37 62 46   Precio: 15€. Entradas a la venta en la Peña del Cante jondo de Moguer y pinchando aquí. Lugar: Caseta Peña de Cante Jondo -Recinto ferial- . El sábado 14 de julio a las 23:00 horas. Moguer
2018-07-14
2018-07-14
Moguer Moguer