viernes, 16 de noviembre de 2018

44 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva: ‘Gala de apertura’

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebra desde 1974 y está dedicado al cine iberoamericano (creado en países americanos y europeos de habla hispana y portuguesa). El premio principal es el Colón de Oro, que se entrega a la mejor película según jurado de la Sección Oficial a Concurso.

 

El festival tiene entre sus objetivos promocionar el cine iberoamericano en Europa, así como su defensa y fomento. Supone uno de los mayores eventos culturales de la ciudad y de la provincia de Huelva; por su proyección internacional, dicho festival es el decano de los festivales cinematográfico de Andalucía y el segundo más antiguo del país por detrás del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

 

Programación Viernes 16 de noviembre:

 

12.30h. Rueda de Prensa del Premio Luz con Ingrid García-Jonsson. En el Salón Iberoamericano de la Casa Colón.

20.00h. Gala de apertura + Entrega del Premio Luz a Ingrid García-Jonsson + Proyección de la película “Swing” de Lucho Smok (Chile). 105 min. En el Palacio de Congresos de la Casa Colón. (Ver trailer)

 

 

Más información: www.festicinehuelva.com | 959 210 299

Descargar la programación completa del Festival: pincha aquí

El Viernes 16 de noviembre. 

Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebra desde 1974 y está dedicado al cine iberoamericano (creado en países americanos y europeos de habla hispana y portuguesa). El premio principal es el Colón de Oro, que se entrega a la mejor película según jurado de la Sección Oficial a Concurso.   El festival tiene entre sus objetivos promocionar el cine iberoamericano en Europa, así como su defensa y fomento. Supone uno de los mayores eventos culturales de la ciudad y de la provincia de Huelva; por su proyección internacional, dicho festival es el decano de los festivales cinematográfico de Andalucía y el segundo más antiguo del país por detrás del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.   Programación Viernes 16 de noviembre:   12.30h. Rueda de Prensa del Premio Luz con Ingrid García-Jonsson. En el Salón Iberoamericano de la Casa Colón. 20.00h. Gala de apertura + Entrega del Premio Luz a Ingrid García-Jonsson + Proyección de la película “Swing” de Lucho Smok (Chile). 105 min. En el Palacio de Congresos de la Casa Colón. (Ver trailer)     Más información: www.festicinehuelva.com | 959 210 299 Descargar la programación completa del Festival: pincha aquí El Viernes 16 de noviembre.  Huelva
2018-11-16
2018-11-16
Huelva Huelva