domingo, 28 de mayo de 2017

3º Paseo en bici contra la violencia de género en Huelva

Este año negro para la Violencia de Género, con más motivo si cabe, te invitamos a participar en este paseo en bicicleta que se organiza por tercer año consecutivo en Huelva. Acude con tu madre y tu padre, ve con tus hijos e hijas, ve con tu abuelo y abuela, participad toda la familia y todas las familias, porque solo así, entre todas y todos, podremos combatir esta vergüenza social que es el machismo, un machismo que en lo que va de año ha asesinado a 23 mujeres y a más de MIL en lo que va de siglo.

 

Saldremos del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva y llegaremos hasta el parque Zafra donde sortearemos lo siguiente: una bicicleta para adultos, otra para menores, una PlayStation 4, una tablet y un ordenador portátil.

 

Participación gratuita, solo es obligatorio el uso de casco.

Inscripciones online: pincha aquí

Lugar: Campus del Carmen de la Universidad, el domingo día 28 de mayo a las 10:30h.

Huelva

Este año negro para la Violencia de Género, con más motivo si cabe, te invitamos a participar en este paseo en bicicleta que se organiza por tercer año consecutivo en Huelva. Acude con tu madre y tu padre, ve con tus hijos e hijas, ve con tu abuelo y abuela, participad toda la familia y todas las familias, porque solo así, entre todas y todos, podremos combatir esta vergüenza social que es el machismo, un machismo que en lo que va de año ha asesinado a 23 mujeres y a más de MIL en lo que va de siglo.   Saldremos del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva y llegaremos hasta el parque Zafra donde sortearemos lo siguiente: una bicicleta para adultos, otra para menores, una PlayStation 4, una tablet y un ordenador portátil.   Participación gratuita, solo es obligatorio el uso de casco. Inscripciones online: pincha aquí Lugar: Campus del Carmen de la Universidad, el domingo día 28 de mayo a las 10:30h. Huelva
2017-05-28
2017-05-28
Huelva Huelva