miércoles, 17 de mayo de 2017

2º Circuito Andaluz de Asociaciones de Jazz: Javier Ortí Quintet Jazz

Tras su primer disco como líder, Intrology, el saxofonista Javier Ortí prepara un nuevo proyecto de temas propios donde se puede oír la música surgida después de las experiencias musicales de estos últimos meses.

 

Rodeado de músicos de la talla del trompetista granadino Julián Sánchez, el pianista gaditano Javier Galiana, o los sevillanos Javier Delgado al contrabajo y Nacho Megina a la batería, con los que interpretan un repertorio en los que se pueden escuchar influencias tanto del jazz, como del flamenco y la música clásica del Sig. XX, todo ello teniendo como base de unión la creatividad y expresividad de cada uno de sus componentes, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación. Las nuevas composiciones abren posibilidades alternativas de creación al grupo con inclusión de sonoridades con diferentes timbres y texturas que sirven para narrar nuestro propio discurso.

 

Javier Ortí: Saxos tenor y soprano, Julián Sánchez Carballo: Trompeta y fliscorno, Javier Galiana: Piano, Javier Delgado Garnacho: Contrabajo y Nacho Megina: Batería.

 

Precio: 10€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El miércoles 17 de mayo a las 21h.

Huelva

Tras su primer disco como líder, Intrology, el saxofonista Javier Ortí prepara un nuevo proyecto de temas propios donde se puede oír la música surgida después de las experiencias musicales de estos últimos meses.   Rodeado de músicos de la talla del trompetista granadino Julián Sánchez, el pianista gaditano Javier Galiana, o los sevillanos Javier Delgado al contrabajo y Nacho Megina a la batería, con los que interpretan un repertorio en los que se pueden escuchar influencias tanto del jazz, como del flamenco y la música clásica del Sig. XX, todo ello teniendo como base de unión la creatividad y expresividad de cada uno de sus componentes, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación. Las nuevas composiciones abren posibilidades alternativas de creación al grupo con inclusión de sonoridades con diferentes timbres y texturas que sirven para narrar nuestro propio discurso.   Javier Ortí: Saxos tenor y soprano, Julián Sánchez Carballo: Trompeta y fliscorno, Javier Galiana: Piano, Javier Delgado Garnacho: Contrabajo y Nacho Megina: Batería.   Precio: 10€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El miércoles 17 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-17
2017-05-17
Huelva Huelva