viernes, 15 de noviembre de 2013

“24 en 1” de Jorge Hernández

Exposición del pintor puntaumbrieño Jorge Hernández que expone nuevas obras pictóricas, con el cine como hilo conductor en el marco de la 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Mediante un juego de direcciones narrativas muy fotográficas, el pintor propone una muestra inspirada en el cine negro y el post-clásico, compuesta por una veintena de obras de pequeño formato gracias a las que Hernández pone de manifiesto la relación indisoluble de la pintura y el cine y la suya propia con el séptimo arte.

En horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Lugar: Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón en Plaza del Punto, desde el 15 hasta el 23 de Noviembre.

Huelva

Exposición del pintor puntaumbrieño Jorge Hernández que expone nuevas obras pictóricas, con el cine como hilo conductor en el marco de la 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Mediante un juego de direcciones narrativas muy fotográficas, el pintor propone una muestra inspirada en el cine negro y el post-clásico, compuesta por una veintena de obras de pequeño formato gracias a las que Hernández pone de manifiesto la relación indisoluble de la pintura y el cine y la suya propia con el séptimo arte. En horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Lugar: Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón en Plaza del Punto, desde el 15 hasta el 23 de Noviembre. Huelva
2013-11-15
2013-11-23