martes, 16 de diciembre de 2014

Día de la Lectura en Andalucía

Varias actividades se sucederán en la Biblioteca Provincial con motivo del Día de la Lectura en Andalucía:

 

*Narración de textos literarios por los miembros del Taller de Comunicación Oral (Entrada de la Biblioteca, 18:00 h.)

*Entrega de premios del IX Concurso Literario Infantil, por parte del propio ‘Biblos, superhéroe de biblioteca’ (Sala Infantil, 18:30 h.)

*Charla-Taller: “Literatura y cibercultura. Ciborgs, robots, realidad virtual y distopía” con Nieves Rosendo, especialista en Literatura Digital, Narrativa y Videojuegos, en el Salón de Actos a las 19:30 h.

 

Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva en Avda. Martín Alonso Pinzón el 16 de diciembre

Huelva

Varias actividades se sucederán en la Biblioteca Provincial con motivo del Día de la Lectura en Andalucía:   *Narración de textos literarios por los miembros del Taller de Comunicación Oral (Entrada de la Biblioteca, 18:00 h.) *Entrega de premios del IX Concurso Literario Infantil, por parte del propio ‘Biblos, superhéroe de biblioteca’ (Sala Infantil, 18:30 h.) *Charla-Taller: “Literatura y cibercultura. Ciborgs, robots, realidad virtual y distopía” con Nieves Rosendo, especialista en Literatura Digital, Narrativa y Videojuegos, en el Salón de Actos a las 19:30 h.   Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva en Avda. Martín Alonso Pinzón el 16 de diciembre Huelva
2014-12-16
2014-12-16
Huelva Huelva