viernes, 3 de junio de 2016

12 Meeting Iberoamericano de Atletismo

El próximo 3 de junio los amantes del buen atletismo tienen una cita ineludible en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Se disputa la 12ª edición del Meeting Iberoamericano, una de las grandes reuniones de la temporada estival y punto de arranque para muchos atletas en la búsqueda de las marcas que les den acceso a las grandes competiciones del verano, principalmente este año con el Campeonato de Europa de Amsterdam y los Juegos Olímpicos como principales objetivos de los atletas españoles.

El idilio de la pista onubense con el atletismo de élite comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración en este mismo escenario de una inolvidable edición del Campeonato Iberoamericano, con gran éxito para el atletismo español y que sirvió como estreno de lujo de la instalación. Un año después, y como legado de aquel Campeonato, comenzó a disputarse esta reunión internacional que tradicionalmente ha deparado espectaculares registros, especialmente en pruebas de media y larga distancia. Sólo hay que darse una vuelta por la página de los récords de la reunión para darse cuenta de este hecho.

La calidad del Estadio Iberoamericano, el magnífico clima de la ciudad y el espectacular ambiente que se vive en las gradas durante la competición hacen que el Meeting Iberoamericano de Huelva se haya convertido ya en una cita marcada en rojo en las agendas de las grandes figuras del atletismo nacional y también de algunas estrellas internacionales que han tenido ya la oportunidad de conocer de primera mano lo que representa esta reunión atlética.

Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo. El viernes 3 de junio.  A las 18h.

Huelva

El próximo 3 de junio los amantes del buen atletismo tienen una cita ineludible en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Se disputa la 12ª edición del Meeting Iberoamericano, una de las grandes reuniones de la temporada estival y punto de arranque para muchos atletas en la búsqueda de las marcas que les den acceso a las grandes competiciones del verano, principalmente este año con el Campeonato de Europa de Amsterdam y los Juegos Olímpicos como principales objetivos de los atletas españoles. El idilio de la pista onubense con el atletismo de élite comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración en este mismo escenario de una inolvidable edición del Campeonato Iberoamericano, con gran éxito para el atletismo español y que sirvió como estreno de lujo de la instalación. Un año después, y como legado de aquel Campeonato, comenzó a disputarse esta reunión internacional que tradicionalmente ha deparado espectaculares registros, especialmente en pruebas de media y larga distancia. Sólo hay que darse una vuelta por la página de los récords de la reunión para darse cuenta de este hecho. La calidad del Estadio Iberoamericano, el magnífico clima de la ciudad y el espectacular ambiente que se vive en las […]
2016-06-03
2016-06-03
huelva huelva