viernes, 11 de septiembre de 2015

10º Festival Internacional de Jazz de Gibraleón: ‘Jazzolontia’

Décima semana olotense del Jazz del 11 al 13 de Septiembre organizado por el Colectivo Cultural Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón con la colaboración de la Diputación de Huelva. Jazzolontia es un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva. Para el festival de 2015 cuentan con la siguiente programación:

 

Viernes 11 de Septiembre

Música en directo a partir de las 21:30h. con entrada gratuita.

Marta Hugon Quintet (Portugal)

Dry Martina (España)

Dj Israel D. Gutiérrez en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.

 

Sábado 12 de Septiembre

Música en directo a partir de las 21:30h. con entrada gratuita.

Astrio (España)

Horndogz featuring Juan Rozoff

Dj A. Barba (Il Nono) en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.

 

Domingo 13 de Septiembre

Música y poesía a las 20:00h.

Lectura de poemas a cargo de Uberto Stabile y presentación de la 2ª parte del cortometraje “Tan lejos de dios” rodado en Ciudad Juarez, frontera de Mexico con EE.UU.

Cine Forum a las 21:00h.

Proyección de la película “Wiplash” dirigida por Damien Chazelle en el 2014.

 

Entrada gratuita a los conciertos y el resto de actividades.

Descargar el cartel del Festival: Pincha aquí

Información: www.jazzolontia.com y Facebook

Lugar: Centro cultural Convento del Vado junto a Plaza de las Monjas del 11 al 13 de Septiembre.

Gibraleón

Décima semana olotense del Jazz del 11 al 13 de Septiembre organizado por el Colectivo Cultural Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón con la colaboración de la Diputación de Huelva. Jazzolontia es un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva. Para el festival de 2015 cuentan con la siguiente programación:   Viernes 11 de Septiembre Música en directo a partir de las 21:30h. con entrada gratuita. Marta Hugon Quintet (Portugal) Dry Martina (España) Dj Israel D. Gutiérrez en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.   Sábado 12 de Septiembre Música en directo a partir de las 21:30h. con entrada gratuita. Astrio (España) Horndogz featuring Juan Rozoff Dj A. Barba (Il Nono) en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.   Domingo 13 de Septiembre Música y poesía a las 20:00h. Lectura de poemas a cargo de Uberto Stabile y presentación de la 2ª parte del cortometraje “Tan lejos de dios” […]
2015-09-11
2015-09-13
Gibraleon Gibraleon