30 de septiembre de 2019

Programación de Otoño 2019 en el Teatro Sierra de Aracena

Els Joglars, Manu Sánchez, Marta Soto, Histrión Teatro, Michael’s Legacy, Teloncillo Teatro y Regina Flamenca serán algunos de los espectáculos que llegarán este otoño a Aracena, algunos de manos de Platea, programa del Ministerio de Cultura en el que el espacio escénico aracenense cumple ya tres años.

 

Abrirá la programación este sábado 5 de octubre el espectáculo ‘Aladaolado’, con entrada gratuita y dentro del  ciclo ‘La puerta de atrás’, que llega de manos del Encuentro Internacional de Escritores ‘Verso Adentro’, en el que este dúo gallego nos traerá canción de autor.

 

PINCHA PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN

 

 

PINCHA PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN

 

Le seguirá el próximo domingo 6 de octubre, ‘Crecer Cantando, Crecer Soñando’ con su concierto ‘Atrapasueños’ y los niños y niñas del coro infantil y juvenil del Aula Municipal de Música.

 

Arranca también la próxima semana el Cineclub, con una selección de títulos de cine alternativo y gratuito, además del ciclo Abecedaria, el programa cultural para escolares de la Consejería de Cultura, que traerá espectáculos como ‘Concerto a Tempo de Umore’,  seleccionado para el prestigioso Shanghai Children’s Art Theatre (SHCAT) y también para los niños  de Primaria del CEPR José Nogales Aracena al precio de 2 euros.

 

La premiada obra ‘La Isla’ de Histrión Teatro aterrizará en el teatro serrano el próximo 14 de diciembre

 

Las XX Jornadas Fotográficas de Aracena inaugurarán la Sala de Exposiciones el 10 de octubre y otros espectáculos de carácter local completarán esta programación, como los conciertos de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música de Aracena y la Unión Musical Fuensalida de Toledo o el Concierto de Navidad de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena.

 

Las entradas de todos los espectáculos ya están a la venta en www.giglon.com

 

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva