29 de agosto de 2019

#SumergeTe en la fotografía | Talleres de Septiembre en Huelva

“La luz de Huelva no necesita filtros ni retoques” Así describe su ciudad el ingeniero y fotógrafo Juan Sande, promotor y docente de la Escuela de fotografía SumergeTe que pone en marcha cursos de iniciación, medios y avanzados para el mes de Septiembre.

 

Tanto si eres un profesional con ganas de actualizarse o resolver dudas, como si eres un aficionado que quiere profundizar y seguir avanzando, en la escuela tienen preparados cursos a medida gracias a un amplio equipo de profesionales. Aprenderás a manejar todas las funciones de la cámara y conocerás los conceptos básicos del lenguaje visual y la composición.

 

 

La fotografía de “autor”, define el estilo tanto personal como contemporáneo de Juan Sande, experto en fotografía publicitaria, industrial, gastronómica y de arquitectura, lo cual complementa con la producción y comisariado de exposiciones así como publicaciones a terceros.

 

Los talleres de la escuela de fotografía SumergeTe, cuentan del mismo modo, con la docencia del corteganés Juan Luis Rod, experto en mostrar la realidad a través de la fotografía documental. Su labor como voluntario y cooperante en diferentes países, ha marcado su perfil profesional, siendo reconocido su trabajo con múltiples premios y reconocimientos, tales como el Concurso Internacional sobre Derechos Humanos, Premio Derechos de Mujer.

 

 

#SumergeTe en la fotografía

Talleres de Septiembre en Huelva

Organiza la Escuela de Fotografía en Huelva ‘SumergeTE’.

Imparten: Juan Sande y Juan Luis Rod

Información: 637 734 839 | autor@juansande.com

Lugar: Paseo Santa Fé 7, bajo Izda.

Huelva