7 de agosto de 2019

‘Lunáticos’19, el Festival de la Luna Llena’ en el Molino del Pintado de Ayamonte

Música, poesía, gastronomía y naturaleza se unen en el maravilloso enclave del EcoMuseo Molino Mareal de El Pintado de Ayamonte y con un protagonista muy especial, la Luna Llena.  Con los conciertos de Maui & Raúl Rodríguez (juntos y revueltos)  y O Sister!.

 

Los próximos 14 y 15 de agosto se celebrará en el EcoMuseo Molino Mareal El Pintado​ en Ayamonte una nueva edición del ‘Lunáticos, Festival de la Luna’, dos noches donde la música, la poesía y la gastronomía se mezclan en un espacio y un entorno natural excepcional alrededor una protagonista de muy especial, la Luna Llena.

 

Comprar entradas online

 

 

Con los platos fuertes de los conciertos de Maui & Raúl Rodríguez el miércoles 14 de agosto y O Sister! el día 15, en esta nueva edición del Lunáticos vuelven las acciones poéticas de la mano de los ‘Poetas de las 2 orillas’, con la participación de autores españoles y portugueses, una oferta gastronómica de calidad basadas en propuestas y productos del entorno. Se podrán visitar también las instalaciones del  EcoMuseo, que contará con visitas guiadas las dos noches del evento, además de habilitar nuevamente el espacio infantil destinado a los más pequeños para que toda la familia pueda disfrutar al completo. Este año se inauguran además las llamadas Lunar Sessions  para los post conciertos, sesiones de baile a la luz de la luna.

 

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva