7 de agosto de 2019

Los onubenses ‘La Doble F’ lanzan nuevo videoclip bajo el título ‘El Rap vuelve’, como adelanto de su segundo álbum de estudio

El trio onubense La Doble F nos presenta su nuevo videoclip, “El Rap vuelve”, un tema que según nos cuenta Mc-K, uno de sus componentes, hasta ahora no había podido salir de forma audiovisual, pero que ya sonaba en formato audio a estas alturas de verano, en ciudades como Córdoba y Valencia, llevando el nombre de Huelva allá donde pisan.

 

Este estreno representa un adelanto de su nuevo trabajo, que esperan salga a la luz a finales del 2019, y que llevará por nombre “Reserva del 90”, un álbum que estará compuesto por 12 tracks para los que han colaborado hasta 12 productores diferentes.

 

El trio de rap sigue ofreciendo con cada tema una dosis de su estilo singular, que como siempre, intenta seguir la línea de la que consideran la época más significativa del rap español.

 

 

Biografía

La Doble F es un grupo de rap formado por el Mc/Cantante onubense “Mc-K”, el Mc/Cantante granadino “Simplemente Fran” y el Dj Onubense “Dj ZampaXeves”.

 

El proyecto musical de este grupo comenzó en 2014. Su primer trabajo, que salió a la luz en marzo del 2017, “Fenómenos Fuera de lo Común”, es una maqueta compuesta por 10 canciones en las que colaboran varios artistas entre productores, Mc, Dj’s… y que trata de mantener un estilo clásico y hardcore, inspirado en el rap de los años 90 y principios del 2000.

 

Sigue a ‘La Doble F’ en su perfil de Facebook: pincha aquí

Mas videos de ‘La Doble F’: pincha aquí

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva