2 de julio de 2019

Hasta nueve conciertos refrescarán las noches de julio del ‘Espacio Capitana’ de Isla Cristina

Espacio Capitana nació en Isla Cristina como un espacio de vanguardia, diseño y modernidad en el que deportes náuticos, gastronomía, celebraciones, conferencias, exposiciones, formación, cultura y arte tienen un lugar de encuentro y referencia en el panorama comarcal y regional.

 

 

Con esta carta de presentación y con la llegada del verano desde Espacio Capitana nos acercan una serie de conciertos en un enclave espectacular junto a la ría y marismas de Isla Cristina. Todos ellos serán de carácter gratuito pero con aforo limitado y comenzarán a las 23h. Además,  los jueves y sábados a partir de las 18:30h. tendrán lugar diferentes sesiones de DJ al tardecer en las denominadas Sunset Sessions.

 

Para realizar reservas o bien obtener más información pueden dirigirse al 608 153 637 o bien escribir a info@espaciocapitana.com. Espacio Capitana está en Plaza de la Ribera, 7, Isla Cristina.

 

 

Programación julio 2019

Antonio Esperón Quartet

Miércoles 3 de julio

Noche de jazz con Antonio Esperón a la guitarra, Manuel Orta a los saxos, JF Chalé al bajo y Raúl Ortega a la batería.

 

Carmen Costa

Viernes 5 de julio

El show directo de Carmen Costa es muy potente, la gente se acaba por prender tarde o temprano, aunque no conozcas las canciones.
Venimos a pasarlo bien, y todos están invitados a sumarse a la fiesta.
Los mexicanos Carmen Costa están dispuestos a hacerte sudar en su nueva gira española. En su particular ‘Sudor Tour’ presentarán en directo su nuevo disco Rolo.

 


 

Miguel Martins Trío

Miércoles 10 de julio

Miguel Martins a la guitarra, JF Chale a la bajo y Joao Merlo a la batería.

 

Ana Hata’s Band

Viernes 12 de julio

AnaHata’s Band Tributo a Amy Winehouse, este proyecto recrea los temas de la gran Amy Winehouse recuperando tanto su sonido como su estética. En esta ocasión en formato trío.

 

Pili Gil Quartet

Miércoles 17 de julio

Con Pili Gil a la voz, Antonio Esperón a la guitarra, JF Chale a la bajo y Fernando Martín a la batería.

 

One Pac & Fellows

Viernes 19 de julio

El proyecto es una mezcla de soul, funk, hip-hop y afro. Es música para romper fronteras… One Pac canta los temas en wolof y en pular, dos lenguas senegalesas, y en inglés, y expone sus inquietudes relacionadas con las migraciones, las injusticias sociales y las barreras que separan a los países. Un encuentro artístico del que sale un disco, con la colaboración de músicos de diferentes procedencias (España, Estados Unidos, Francia, Senegal).
 

 

Miguel Martins Trío

Miércoles 24 de julio

Miguel Martins a la guitarra, JF Chale a la bajo y Joao Merlo a la batería.

 

Anita and Soul Box

Viernes 26 de julio

La intención de la banda es la de mezclar de forma elegante clásicos de la música, como “Sweet Dreams”, al más puro estilo The Roots; En la mezcla del Soul, Reggae, Swing o Jazz es donde esta banda sevillana se mueve como pez en el agua. Una mezcla que no dejará indiferente a nadie.

 

Ana Hata Duo

Miércoles 31 de julio

Ana Hata a la voz y Miguel Delgado a la guitarra.
 

 
Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva