3 de junio de 2019

El mago Naife y su espectáculo ‘Sueños de Oriente’ llegan este viernes al Gran Teatro de Huelva

Esta función, que mezcla la magia china, el misterio y la emoción, está dirigida al público familiar, sobre todo a los más pequeños

 

El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes a las 20.00 horas el espectáculo de magia Sueños de Oriente, una cita dirigida al público familiar, sobre todo a los más pequeños, que está protagonizada por el gran mago Naife y ambientada en la magia china.

 

En esta función mágico-teatral que mezcla la magia, el misterio y la emoción, los espectadores van a tener la oportunidad de ver sobre el escenario de la capital al ilusionista onubense dando vida a Shennong, el Señor de los Sueños, que reúne las noches de luna llena a todos sus amigos especiales para así preservar la magia del mundo.

 

 

Así, como irá descubriéndose en la trama de la obra, uno de los personajes se ha quedado perdido en algún lugar del Reino y Shennong encomienda la misión de encontrarlo al mago de la tierra Naife, lo que le hará viajar con él a un mundo fantástico, donde todo puede ocurrir, con acontecimientos  mágicos que engancharán al público infantil desde el principio hasta el final.

 

Hay que destacar que, gracias a la calidad y el alto nivel de los números que se desarrollan en el espectáculo ‘Sueños de Oriente’, el mago Naife ha cosechado numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Nacional de Magia, el primer Premio del Festival de Magia Cabra-Cadabra, así como el reconocimiento ‘AbraCadabra’ otorgado en el Memorial Frakson.
 

 

El mago Naife empezó en el mundo de la magia cuando solo era un niño, una época en la que ya disfrutaba haciendo juegos y trucos de magia entre sus familiares y amigos. Más tarde comenzaría a formarse en las distintas técnicas  del ilusionismo, ingresando  con 18 años en la Asociación de Ilusionistas Onubenses, así como logrando gracias a su talento y su tesón llegar a debutar muy joven en el Gran Teatro onubense.

 

Los interesados en asistir a este espectáculo de magia ya pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante  dos horas antes del inicio del espectáculo.
 
Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva