24 de junio de 2019

El Festival ‘Senderos de Músicas’ se celebrará este fin de semana en Arroyomolinos de León

El Festival Senderos de Músicas 2019 ya está aquí, para celebrar el inicio de las vacaciones estivales.El festival tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de junio, en Arroyomolinos de León en pleno corazón de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Tras su pasada edición en Higuera de la Sierra y dado que se trata de un festival itinerante, cambiará de ubicación cada 2 años.

 

El Festival es un encuentro de músicas del mundo que amplía la oferta turística existente en la Sierra de Huelva para fortalecer el turismo cultural, medioambiental y gastronómico de ésta.

 

En esta tercera edición contamos con un atractivo especial, que será gratuito y el Ayuntamiento contará con un Área de Descanso ubicada en el campo de fútbol, con el claro objetivo de favorecer la asistencia de público a Arroyomolinos de León y su comarca.

 

 

Tras las dos primeras exitosas ediciones de Higuera de la Sierra, el festival se traslada a la bella localidad serrana de Arroyomolinos de León que posee unas características naturales especiales que merece la pena apoyar para su máxima difusión, desde la montaña más alta de la provincia, Cumbre de los Bonales, la Ruta de los Molinos, el centro de interpretación del Molino del Tío Fulgencio, entre otros senderos y rutas.

 

Apertura de puertas del recinto a las 20h. Inicio de las actuaciones a las 21h. y cierre a las 05:30h.

 

Viernes 28 de junio

Toque de Queda

Alfonso del Valle

Kilema (Madagascar)

Viva Maicol (Argentina)

Dj Kañete

 

 

Sábado 29 de junio

Leone

La Pompa Jonda

Capitán Cobarde

El Canijo de Jerez

Dj Kañete

 

 
Se habilitará un Área de descanso, abierta desde el viernes 28 a las 17h hasta el domingo 30 a las 17h.

El recinto de conciertos está acotado y ubicado en la la Explanada del Ayuntamiento donde está prohibido el acceso de bebidas, contando en su interior con servicio de restauración y mercadillo popular. Mientras que el Área de Descanso está instalada en el Campo de Fútbol sí tendrá coste, 6€ por persona.
 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva