31 de mayo de 2019

Itinerarios de las hermandades de Emigrantes y Huelva en su salida hacia El Rocío

Este 2019 y debido a las obras en la Plaza de Las Monjas, contempla un cambio en los itinerarios de las Hermandades de Emigrantes y de Huelva, que no pasarán en esta ocasión por la Gran Vía.  Así, por motivos de seguridad y tras solicitarlo ambas hermandades, se ha acordado un itinerario alternativo, a partir de la Plaza del Punto, que discurrirá por Avenida de Italia, Avenida de la Ría, calle Víctor Fuentes Casas, Doce de Octubre, y calle Sanlúcar de Barrameda hasta Comandancia de Marina.

 

Debido a este cambio en el itinerario de ambas hermandades, la tradicional ofrenda floral que cada año se realiza en el Ayuntamiento se trasladará a la Plaza del Punto, donde se instalará, junto al monumento a la Virgen del Rocío, un escenario para la ocasión. En este acto actuarán la Banda Sinfónica Municipal,  el coro Voces del Conquero para la salida de la Hermandad de Emigrantes, y el Coro de Mayores del Lazareto para la salida de la Hermandad de Huelva.

 

A continuación detallamos el recorrido de ambas hermandades

Hermandad de Emigrantes

Salida desde la Casa Hermandad el miércoles 5 de junio a las 09h. A las 08:30h.

Paseo de La Glorieta, rotonda Bar Patrón, Unión Europea, Costa de la Luz, Guardia Civil, Cristóbal Colón, Paseo Independencia, Plaza La Merced, San José, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, calle Marismeños, calle Pablo Ruiz Picasso, Galaroza, calle Los Milanos, calle Blanca Paloma, calle Beas, calle Galaroza, Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto,  Avenida de Italia, Avenida de la Ría, calle Víctor Fuentes Casas, Doce de Octubre, calle Sanlúcar de Barrameda, Avenida Hispanoamérica, Avenida del Decano y Punta del Sebo. La comitiva estará a las 11.00 horas en la Plaza del Punto,  a las 12.30 horas en Comandancia de Marina y a las 13.00 horas en Punta del Sebo.

 

 

Hermandad de Huelva

Salida desde la Casa Hermandad el jueves 6 de junio a las 09h.

 Plaza Paco Toronjo, Vasco Núñez de Balboa, Avenida de Andalucía, Galaroza, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Avenida de Italia, Avenida de la Ría, calle Víctor Fuentes Casas, Doce de Octubre, calle Sanlúcar de Barrameda, Avenida de Hispanoamérica, Avenida del Decano y Punta del Sebo. La comitiva estará a las 10.30 horas en la Plaza del Punto y a las 13.15 horas en el Punta del Sebo.

 

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva